. l o n g . ←

331 54 18
                                    

KyungSoo continuaba su camino por el campus, hoy tenían una clase especial sobre una nueva regla en las BPM (Buenas Prácticas de Manufactura).
Por lo general, las clases de BPM e higiene y seguridad, las brindaba al profesor Steve, un profesor de 40 años que siempre se encontraba optimista y chistoso. Sin duda, una de sus clase favoritas.

Dentro del establecimiento se encontró con LuHan, su hyung de un curso mayor que el, solo que el estudiaba diceño gráfico en el edificio continuó al suyo. KyungSoo aún recuerda el día en el que lo conoció, fue en su primer día de universidad, llevaba ya media hora tarde y no había podido ni siquiera desayunar, llevaba su mochila de un solo hombro y corría a toda prisa hacia el gran portón que se habría a las 06:30 y luego de media hora se cerraba hasta las 08:00 en las que por lo general empezaban las clases que impartían después de ese horario en adelante.

Corría hacia el portón apresuradamente, eran las 06:59 solo tenía un minuto, sus piernas moviéndose hacia la gran universidad, pero de la nada, sus paso se detuvieron dando a continuación una fuerza que lo empujó hacia caer sentado de culo en el suelo.

¿Quien osaba de hacer aquello?

Alarmado miro el reloj que anteriormente llevaba en su muñeca izquierda y que ahora se encontraba destrozado en el suelo.

07:00 de la mañana.

Giró su vista hacia el portón de la escuela que se encontraba a unos 20 metros de distancia, esperanzado de que todavía las puertas se encontrarán abiertas.

Pero no, estás estaban cerradas.

Genial! Su primer día de clase y ya tenía una inasistencia.

Ya desperanzado  se resigno a levantarse del suelo y tomar sus cosas.
Pero cuando estaba por tomar su mochila se dió cuenta de la causa por la que cayó arruinando su posibilidad de llegar a clases.

-Auch! A este paso voy a quedar planito-

Un Rubió se encontraba sobándose el trasero mientras protestaba por la reciente caída.

-Bueno, ya esta- sacudió sus prendas y se acomodó el cabello- mejor voy a clas...- borro su pequeña sonrisa al ver que ya habían cerrado el portón -ohh- susurro.

-Okay, gracias extraño por chocar conmigo y hacerme caer, por culpa tuya perdí mi primer día de clases!- si giró enfadado y se dispuso a caminar hacia su hogar.

-oye oye!, No te tire a propósito, tú estabas corriendo!- lo siguió el rubio de cara bonita -pero no te preocupes, no estoy enojado- siguio al pequeño chico de grande ojos.

-aja- lo ignoro KyungSoo

-bueno, me presento, LuHan para servirte- abraso a KyungSoo por los hombros y siguió al de baja estatura.

-kyungsoo-

Y eh así como se conocieron, había tomado un tiempo al Rubió poder hacerse amigo del más bajo, pero como la frase los dice "Quien persevera triunfará", con tanta insistencia logro hacerse un espacio en el corazón del bajo.

El y LuHan caminaban juntos hasta la clase de KyungSoo en la cual se separaban y LuHan continuaba hacia la suya.

Su día escolar transcurrió con normalidad, por suerte no tubo ningún inconveniente. Se dirigía hacia el pasillo de salida, LuHan tenía clases hasta tarde hoy día, por lo tanto, volvería solo.
Se dispuso a irse hacia su casa, cuando en medio de la entrada empezó a sentir un delicioso aroma a Jazmín y Lavanda que inundó sus fosas nasales. Pero su deleite con el aroma fue detenido por unos chicos de cursos más grandes que empezaron a molestar.

-Hola bonito, no te gustaría ir con nosotros- pregunto uno mientras se acercaban.

KyungSoo frunció su ceño, estos idiotas interrumpieron el delicioso aroma.

-Si lindo, no te gustaría ir con nosotros- uno de los alfas se atrevió a posar sus manos en su cintura.

Un gruñido se escapó de la garganta de alguien en la puerta de entrada del edificio, con desesperación KyungSoo miro hacia la gran puerta, percatandose de el portador del delicioso aroma que hace un rato lo había cautivado.

Fue en ese instante en el que KyungSoo se dió cuenta de algo.

Alfa!!

Su Omega se puso ancioso.

-Sueltenlo!- dijo el alfa de la entrada, el alfa destinaba un aura de autoridad que solo tenían los alfas de las manadas. A grandes zancadas se acercó hacia donde se encontraba su Omega y su amor desde siempre; KyungSoo... Su pingüinSoo...

Los alfas que sostenían a KyungSoo retrocedieron ante el mandato del alfa de mayor rango, ningúno quería morir aún.

- váyanse!- dijo el alfa y los otros salieron despavoridos.

-c-Chani?- KyungSoo lo miro con los ojos acuosos.

-KyungSoo, amor, te extrañe tanto- lo tomo por las mejillas mientras se agachaba levemente para ver a su primer amor y ahora también su pareja destinada.

-Chani!- KyungSoo salto hacia el más alto enredando sus piernas en su cintura mientras el otro los cargaba para darse un abrazo.

KyungSoo se aferró cual koala y escondió su cabeza en el cuello del mayor, olfateando el aroma que hace tiempo lo tenía cautivado.

-MIO- susurró al oído de KyungSoo para luego tomarlo de las mejillas.

Sus ojos se conectaron, mientras sus miradas se trasmitian todos los sentimientos que se tenían.

Y solo eso bastó para que la distancia se extinguiera, dando paso, a un hermoso beso.
Y una unión que estaba destinada, "Después de tanto".

         

                     →a f t e r . s o . l o n g←

→a f t e r . s o . l o n g←  [ChanSoo]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora