—¿Se puede saber que hace un niño tan bonito como tú solo a estas horas?
Louis se sobresaltó al oír aquella voz tan grave hablándole de aquella manera. Se volteó rápido a observar de quién se trataba quedándose desconcertado al ver aquel tipo que al parecer no tenía ningún tipo de pudor en hablarle a un completo desconocido.
Era innegablemente guapo, alto, de cabello corto y oscuro, y cuando lo vio sonreír no pudo evitar sonrojarse y retirar su mirada de él.
Si me hubiera dicho un simple "hola" en lugar de hablarme como un desagradable acosador callejero seguramente sería perfecto.
Louis bufo y se cruzó de brazos mirando en una dirección diferente al desconocido.
—Lo siento si te incomode —soltó, Louis volvió a verlo y creyó que se iría pero para su sorpresa este se sentó a su lado en la banca—. Me llamo Harry.
¿Para qué mierda se disculpa sí va a hacer eso de todas manera?
Louis se le quedó viendo y decidió hacerle frente.
—No soy de hablar con desconocidos, además estoy esperando a mi novio —contesto Louis sin saber que sonaría más hosco de lo que pensaba.
—Oh, ya veo...
Harry no era estúpido, solo creyó que sería bueno hablar con alguien mientras esperaba por su primo quien le ayudaría a encender su auto el cual estaba fallando últimamente y hoy decidió dejarlo botado, y él sin poder solucionarlo no le quedó de otra que pedir ayuda.
Lo más sensato es que se hubiera quedado dentro de su vehículo viendo videos al azar en Instagram pero al estar consiente de que su primo tardaría y visualizar unas cuantas personas quiso acercarse, no era su culpa es una personal muy parlanchina y social de naturaleza.
Primero era un grupo de mujeres mayores las cuales no hicieron más que lamentarse y rezarle a Dios para que solucionara su problema con el auto, luego era un chico que iba comiéndose un perro caliente mientras gemía y llevaba su cabeza al cielo en señal de que era lo mejor que estaba comiendo por lo que Harry tuvo que preguntarle en donde lo había comprando.
Camino un poco más a un puesto de comida que estaba súper concurrido por lo que mientras esperaba su pedido hablo con una personas al azar.
Luego de haber terminado de comer quiso seguir caminando un poco y es allí donde se encontraba, en un ambiente un poco tenso para su gusto pero junto al chico más hermoso que no creyó que vería jamás.
—Seria bueno si dejas de mirarme tanto —Dijo Louis bastante incómodo.
Harry río fuertemente y volteo su rostro al frente.
—Lo siento de nuevo, de verdad eres un chico muy lindo, pero eso de seguro te lo dicen mucho —volvió a mirarlo mientras sonreía.
—Te equivocas en eso —respondió el ojiazul burlándose como sí Harry hubiera dicho algo estúpido.
—¿Me estás diciendo que no es así? Porque no te creo.
—¿No te acabo de mencionar que estoy en una relación? —contestó Louis a la defensiva por el incesante coqueteo.
—Entonces él es quien te halaga todos los días —razonó Harry.
Pero Louis hizo una mueca y miró a otro lado, sacó su teléfono y se decidió a ignorar al tipo a su lado.
—¡Tienes móvil! ¿Qué te parece sí te doy mi número y así hablamos luego?
Louis abrió sus ojos y lo miró perplejo.
—¿Para qué habría yo de escribirte? —le pregunto Louis aún desconcertado.
—Bueno... Me gusta conocer gente nueva y no voy a negar que me causas mucha intriga.
Louis iba a responder pero su teléfono vibró entre sus manos, era un mensaje.
__________________________Amor mío:
Te estoy esperando donde siempreApúratee
__________________________Louis brincó inmediatamente de la banca y le respondió rápido el mensaje con un "voy", iba a tomar carrera pero de nuevo el tipo a su lado decidió interrumpirlo.
—¿Ya te vas?
—Sí —y sin más dio vuelta y empezó a caminar.
—¡Fue un gusto, que te vaya bien, hermoso! —grito Harry.
Louis sonrió por un breve segundo, eso sonó bastante amable y sincero por parte del desconocido por lo que se devolvió corriendo parándose en frente de él, sacó algo de su bolso y se lo tendió a Harry.
—Hasta luego —Dijo Louis para salir corriendo y perderse en la esquina de la calle.
Harry miró su mano con curiosidad un pequeño trozo rectangular de cartulina se apreciaba.
Era una tarjeta de presentación.
Louis Tomlinson
Tu asesor inmobiliario🏢50-56 Willesden Ln,
London NW6 7SX
📧LouisTomlinson28@gmail.com
📞07987654321•
•
•
•HEEEEY USJSJSJS
ADMINTO QUE NI YO SÉ QUE PEDO HICE
Me da risa todo esto porque me imagino que me pase algo así que se me acerque un tipo y me diga esa cosas, estaría toda perturbada también pero sí es bien guapetón como Harry no dudo de hacer lo que hizo el pillín de Lou al final.
Que no sé porque lo puse de agente inmobiliario jsjsjsj quis lo quite luego pero tampoco o juegue un poco con eso en los próximos caps.
Sí llegaste hasta aquí, déjame saber que piensas sobre la historia, alguna sugerencia y que crees que pasará en lo que sigue. Gracias por leer ah 💖
ESTÁS LEYENDO
Come with me °LS°
FanfictionSiempre que te veo estás esperando por él. Siempre que te veo me pregunto ¿cómo una persona puede ser así de hermosa? Siempre que te veo no puedo evitar ponerme como un tonto. Siempre que te veo solo quiero hacerte sonreír. Está es una fics Larry...