Capítulo 1

59 17 6
                                    


Era incesante el repique en su pecho por un corazón acelerado y un particular cosquilleo que se extendía hasta su abdomen bajo, no podía pensar en la impulsiva acción que acababa de cometer, no quería pararse a reparar en un acto de mera imprudencia porque a la vez sentía que no era gran cosa el hecho de haber extendido la posibilidad a un completo extraño de introducirse un poco en su vida, de todas formas, la tarjeta solo reflejaba su información de trabajo, jamás pondría su número personal allí, era algo de lo que ya se había prevenido y cualquier cosa solo sería una persona más interesada en sus servicios, solo eso quizás.

Gracias al remolino de emociones por el atractivo y raro desconocido, le restó importancia al hecho de que su novio no le preguntó como había transcurrido su día, si no este se dedico a quejarse por lo "mucho" que tardó en llegar al auto, a lo que Louis rodó los ojos y le recordó que quien había estado esperando por casi una hora era otro y lo que pudo haber acabado en una discusión se vio amortiguado por unas disculpas de su novio excusándose en que su trabajo lo consumía y que casi no tenía tiempo para nada, Louis no tuvo más que aceptar aquello y guardar silencio hasta llegar a su apartamento, su novio ni siquiera se fijo en que tenía un hermoso suéter nuevo puesto.

Un olor exquisito inundaba cada noche en su cocina y se filtraba en algunas otras habitaciones del lugar, Louis estaba seguro de que al no ser por sus habilidades culinarias esa relación no habría durado tanto. Siempre acostumbraba hacer la cena y cocinar en algún otro momento cuando su trabajo le permitía, está vez su corazón y estómago se inclinaron por unos burritos donde quiso exageran con el queso fundido, y la carne de este nunca se había sentido tan apreciada en su paladar como ahora, sabía que su novio se desfallecería al probar esto.

—¡Amor! ¿Quieres venir a cenar? —grito—. ¡Está servido!

Y no recibió ninguna respuesta.

¿Es qué acaso piensa que me dejara con la comida así?

Se paró y fue con rapidez a buscarlo, seguramente estando sumergido en su oficina como si su trabajo fuera tan importante, Louis sabía que no era ninguna gran cosa.

—Te estoy llamando para que comas.

—Te dije que ya va, estoy ocupado —respondió Oliver obstinado.

—No te escuché... ¿quieres que lo traiga? —continuo insistiendo con dulzura.

-Solo déjamelo allá, ahorita iré.

—L-lo dejaré tapado en la mesa —dijo desanimado sin recibir respuesta mientras Oliver seguía escribiendo algo en su ordenador.

Louis se marchó un tanto cabizbajo hacia la cocina pensando que la comida fría es asquerosa, tomó su plato y fue a sentarse en la sala para comer mientras veía una película que estaba siendo transmitida en el televisor, luego de ello se dispuso a lavar todos los platos sucios y a limpiar cualquier desastre que hizo mientras cocinaba.

Luego de arrojar su vestimenta al cesto de ropa sucia se metió en la ducha con algo de música cantando mientras sostenía el pote de champú simulado que este era su micrófono, al salir se cepilló los dientes, posteriormente se puso solo unos bóxers y dejo su teléfono cargando en la mesita de noche junto a él, asegurándose de que las mil alarmas que tendrían el labor de despertarlo en la mañana estuvieran activadas, se tiró a la cama dispuesto a dormir.

Justo cuando ya estaba cayendo en un profundo sueño su teléfono emitió varios sonidos de unas campanillas indicando que tenía unos mensajes nuevos del trabajo por lo que no tenía ganas de revisar de qué se trataba solo cerró sus ojos y está vez calló rendido.

Al otro día con efecto su alarma sonó, su novio ya estaba despierto haciendo el desayuno como este acostumbraba, tenía ese don de levantarse muy temprano sin dificultad y de ser tan enérgico a primera hora, lo contrario a Louis quien tenía el peor humor al despertar.

Un Louis semidesnudo y somnoliento bajo a tomar el desayuno, haciendo un puchero y frunciendo su ceño por no tener más horas de sueño, se sentó al frente de su novio que yacía allí entretenido con su teléfono, no antes de haberle dado un beso de buenos días.

Hablaron un poco sobre lo que posiblemente les esperaría hoy en el trabajo y de uno que otro chisme de farándula de los que últimamente no solían cesar.

A lo que subió solo optó por una vestimenta básica, simplicista que de cierta forma lo hacía ver menos informal siendo lo más usual para él unos pantalones negros con una camisa azul marino de botones y su respectivo abrigo negro y unas botas del mismo color, tomó su teléfono y su bolso bajando con prisa solo por la costumbre de un Oliver impaciente por irse temprano al trabajo.

—Ten tu termo y sostén mi taza que estoy algo ocupado.

Louis tomo el termo y lo guardo en su bolso, ajustó muy bien la correa de este para pasarlo por su hombre y dejo su teléfono en su mano derecha mientras con la otra sostuvo la taza que le tendió Oliver, este llevaba un bolso colgado de su hombro y un monto de carpetas y láminas que casi le impedían ver por donde iba, ambos salieron del apartamento siendo Louis el que se encargó de cerrar la puerta con seguro, mientras iban bajando las escalera Louis quiso revisar su teléfono ya que no lo hizo desde que se levantó, sin poder esperarse a llegar al auto presionó el botón que hace que su pantalla se encienda mostrándole un mensaje nuevo y algunas notificaciones de grupos de WhatsApp e Instagram, inclinándose por el mensaje ya que era el primero en visualizarse y al ser de su trabajo significa una mayor prioridad.
__________________________
07984534567:
Hola señorito Tomlinson

Soy Harry el chico que estuvo junto a ti en la banca y le diste tu tarjeta antes de salir corriendo

Quería decirte que me encantan tus ojos, ese suéter que llevabas te hacía ver muy bonito

Fue una lastima que te hayas ido tan rápido
__________________________

Entonces Louis escupió su café, del que ni siquiera se dio cuenta que había bebido. Al menos no tropezó con las escaleras.

—¿¡Paso algo!? —grito Oliver desconcertado al ver lo que el ojiazul había hecho.

Louis vio a su novio confundido.

—Oh, ¿puedes creer que Tiffany Ludwig está embaraza?




.
.
.
.

Holaaa! Qué tal?
Espero que les haya gustado el primer capítulo, sí encuentran algún error no duden en notificarme.

Como verán cambie la portada seguramente la vuelva a cambiar pero necesitaba poner esa foto hermosa de lou :)

Come with me °LS°Donde viven las historias. Descúbrelo ahora