Algunos dicen que las leyendas nacen, otros que se hacen, pero cual es la respuesta correcta a eso?.
Primero antes de todo que define a una leyenda, la paz?, las tontas cursilerías?, tratados de paz para no mancharse las manos peleando por su pueblo? , no!!.
Las leyendas nacen de personas que luchan por un bien general, poniéndose de pecho al suelo para que sus seres queridos o las personas que los rodean pasen sobre el, son las que mueren por sus ideales.
Asi que si!, para mi las leyendas se hacen, pero ya nos desviamos con esta cháchara sin ejemplos.
Hoy vengo a hablarles oh a escribirles sobre una mujer, que prefirió 1000 veces defender a su pueblo que estar de cobarde firmando acuerditos, habló de nada mas y nada menos que la reina solaría, una reina con el coraje y la determinación de un león, y siendo mujer tuvo mas huevos que cualquier hombre que ella conociese, pero ya basta de hablar de lo gloriosa que fue solaría y aunque se Lo merezca, esta historia no se escribirá sola.
Era una tarde oscura para mewny, lluviosa, la guardia real alzaba sus espadas frente a una tumba que también era rodeada por un pueblo triste, sollozante, habían perdido a la reina conocida como skywynne, pero entre toda esa muchedumbre sobresalían 2 personas.
Eran una niña con marcas de rayos en las mejillas y otro un adolescente casi adulto con marcas de tréboles de 4 hojas, ellos no lloraban, sólo tenían la cabeza baja.
Las horas de ese dia pasaron y la tumba fue enterrada, el pueblo volvio a su ritmo, claro sin dejar de estar de luto, pero volviendo a la realeza, adentro del castillo se libraba una batalla moral.
Solaria: entonces que, dejaras que nos ataquen.
Justin: es una orden, se firmará un tratado de paz con los monstruos, no quiero una guerra *este se levantó de su asiento para irse*
Solaria: eres un cobarde hermano, no sirves para reinar.
Justin: y tu si?, solo eres una salvaje, yo quiero paz.
Solaria: y que pasa si la rechazan.
Justin: se vuelve a intentar hasta que resulte *se paro firme ante su hermana*.
Solaria: pues te equivocas, si tratamos de buscar la paz sin mancharnos las manos, lo mas probable es que vallamos a morir.
Justin: es una orden y punto final *este se canso de esa discusión y prosiguió a irse*.
Solaria: cobarde *esta susurro*
Narrador: Y así se hizó, el aún rey justin queria la paz de una manera calmada, pero nada saldría como planeaba, los monstruos eran salvajes que no conocian la paz, esto altero al reino, que aunque confiaban en la realesa, comenzaban a dudar.
Esta inquietud fue observada por solaria, quien aunque no le gustaba la idea de ser reina, no tuvo mas opcion para luchar por su hogar que pedir su derecho al trono que en un reino matriarcal como las butterfly seria concedido rápidamente.Solaria: *rodeada de la guardia real se paro enfrente de su hermano* Justin, hermano, yo solaria butterfly, reclamo mi derecho a ser reina ahora mismo.
Justin: no puedes hacer eso!! *dijo enojado*.
Guardia: *estaba al lado de solaria* si puede, su madre siempre quiso que solaria fuera reina.
Justin: me niego a dejar el trono *se paro desafiante de su trono con varita en mano*.
Solaria: si se me niega el derecho de ser reina que por cierto fue concedido por nuestra madre, yo te reto a un duelo real.
-Todos los guardias se sorprendieron por tal desafio-
Justin; esta bien hermana, hoy en un par de horas a laa afueras del castillo, no faltes.
Solaria: no lo hare *la pequeña solaria se retiraba junto a sus guardias*.
Narrador: y asi se hara, no tardo mucho para que la noticia del duelo real se expandiera como un virus, el pueblo entero estaba rodeando el castillo y en medio de este gran círculo de gente se encontraba solaria para la derecha y justin para la izquierda.
Solaria: *esta se colocaba su pechera de hierro* hermano no me hagas hacer esto.
Justin: ja!, una salvaje como tu me esta amenazando?, quien te as creído que eres hermana.
Solaria: soy solaria butterfly, futura reina de mewny, la que llevara a la paz a este reino.
Justin: tonterias, lo llevaras a su ruina *preparo su varita en forma de bastón*.
Solaria: *levanto una espada y un escudo que eran más grandes que ella* adelante ataca.
Narrador: y la pelea empezó, justin lanzaba hechizos debiles contra solaria, que esta bloqueaba con ese pesado escudo de acero, la niña se acercaba a su hermano corriendo de lado a lado esquivando ataques y confundiendo a su rival, se notaba que solaria era una experta en combate pero no todo era fácil.
Solaria la cual esquivaba los hechizos se estaba cansando por todo lo que llevaba, cosa que justin aprovechó y golpeo a su hermana con su varita.Solaria: *tenia sangre que brotaba de una esquina de su boca* golpeas como una reina *esta tiro su escudo porque le pesaba y solo empuñó su espada sosteniendo con ambas manos* esto se acaba ahora hermano *corrio a su hermano*.
Justin: no lo creo hermana *este lanzo un rayo de magia que impacto directo al pecho de solaria*
Narrador: parecia que el duelo estaba escrito, pero todo lo contrario, solaria recibia el ataque pero su resistencia hizo que no se detuviera, su hermano en desesperación lanzo un ataque continuó para evitar que solaria se acercara, pero era inutil, ella se acercaba cada vez mas rapido y al estar enfrente de su hermano, le tiro un golpe tan fuerte que lo noqueo.
Solaria: *con humo saliendo de su pecho esta tomo la varita que obtuvo la forma de una espada*
Solaria: *alzo su espada varita y grito* YO SOLARÍA BUTTERFLY DECLARO QUE MEWNY SERA LIBRE APARTIR DE HOY , PORQUÉ YO SU REINA ME ENCARGARÉ DE ESO.Narrador: el pueblo grito y adulo a su nueva reina.
Fin del cap 1
ESTÁS LEYENDO
la vida de una guerrera
Randomeste sera mas un ficc personal (si alguien lo lee, de puta madre) tratara de la vida de una de mis reinas favoritas, Solaría