El mortal entrenamiento solariano

113 10 5
                                    

Narrador: en el capítulo anterior con la demostración de brutalidad de solaria y la propuesta que hizo de reclutar hombres,  muchos aldeanos rápidamente se enlistaron para convertirse en soldados.

Solaria:  *caminaba por un estrado que estaba enfrente de 200 nuevos reclutas*  bien bien, con que ustedes quieren ser soldados *esta desenfundó su varita espada*.

-los aun aldeanos se asustaron un poco al ver esa espada resplandeciente-

Solaria: *noto el miedo en los aldeanos*  ustedes son una banda de cobardes y asi quieren ser soldados!!  *apunto su espada hacia un campo*  todos para haya,  quiero que corran 7 kilometros en círculos,  ahora!!!.

-todos los aldeanos hicieron caso y fueron a correr-.

Solaria:  tengo mucho trabajo aquí, guardia!.

Guardia: *se acercó a su reina* si mi reina?.

Solaria:  quiero que repartas una carrera de maiz y una bolsa de oro a cada familia de cada aldeano que este aquí.

Guardia:  pero mi reina no tenemos esos recursos,  solo nos queda la reserva real,  pero eso es exclusivo para la familia real.

Solaria: usa la maldita reserva real,  mi pueblo es primero que nosotros.

Guardia: si mi reina *esta se retira asustada*.

Solaria: *fue donde entrenaban los aldeanos*  haber pedazos de mierda,  mas rapido!!.

Narrador: y asi comenzó el sufrimiento,  solaria veia a cada aldeano haber si demostraba debilidad,  los 7 kilometros eran demasiado, 199 aldeanos se detuvieron a los 6 , pero 1 si completo los 7.

Solaria: *tomo a un aldeano cualquiera y lo tiro al suelo*  no pueden completar una simple tarea y asi quieren ser soldados!!  *con su espada rasgo los trapos que cubrían el pecho de el aldeano*  para cualquiera que me falle en cada tarea que mande, cargara un signo de vergüenza  *le hizo un corte en la espalda al aldeano*  ahora todos vallan a recibir su corte!!.

-todos los aldeanos fueron a la herrería a recibir un corte , claro todos menos 1-

Solaria: *se acerco al que completo los 7* y tu  como te llamas aldeano.

Alfonso: me llamo Alfonso mi reina,  y soy marinero  *este arrodillo para hacer una reverencia*.

Solaria: arriba!!  No te pedi que te arrodillaras o si?  *esta se volteo para dirigirse a la herreria*  prepárate para las siguientes pruebas que serán mas difíciles *camino*.

Alfonso: woao,.esa chica escupe fuego *fue caminando a la herrería*.

Narrador: ya pasado 7 horas de todos los entrenamientos,  que consistieron en 100 abdominales sin parar, 400 sentadillas,  200 barras y talar 30 arboles,  los aldeanos estaban mas que cansados,  y cada uno tenia 7 marcas de la vergüenza,  excepto Alfonso que tenia 1 porque fallo en talar árboles.

Solaria: *caminaba de un lado a otro mirando a los aldeanos*  bien bien,  completaron el entrenamiento y ahora toca el desafio real,  el que quiera retarme a un duelo y logre asestarme un golpe, sera recompensado con 5 bolsas de oro.

-se escuchaban vocesillas en la multitud pero ninguno alzo la mano para el reto-.

Solaría: bien bien,  nadie quiere ese oro,  o es que acaso son tan cobardes que una niña de 13 años les da miedo.

Alfonso:  yo lo hare *salia de la multitud y se acerco a la reina*.

Solaría: bien,  aprenderán leccion de combate *esta se sento en la tierra*  atacame vamos no usare armas sólo mis puños.

Alfonso: bien *tomo una espada y fue corriendo a ella*.

Solaría: leccion 1 *agarro tierra del suelo y se la tiro a los ojos a Alfonso* usen su ambiente como arma *se levantó rápidamente y le tiro una patada tumbando a Alfonso*

Alfonso: *este se limpio los ojos y se levanto sin aire*  kjss no volverá a pasar *fue a atacar de una manera salvaje*.

Solaría: leccion 2 , piensen cada ataque no sean brutos *esta esquivaba cada ataque del muchacho con mucha facilidad*  tonto marinero *le tiro una patada en la rodilla volviendo a tumbar a Alfonso*.

Alfonso: a quien llamas tonto,  reina presumida!! *tomo un escudo del suelo y fue rápidamente hacia solaría atacandola con estocadas*.

Solaría: lección 3, no caigan en provocaciones,  su enemigo les tendera una trampa *este esquivo una estocada y tomo la espada de su rival para golpearlo con el agarre de esta en la nariz*

Alfonso: *le caía sangre de la nariz* ya me canse de usted  *soltó el escudo y recogió otra espada* no me con tendré, te asesinaré!! *corrió hacia la reina*.

Solaría: últimas 2 lecciones,  si son fuertes usen toda su fuerza en un solo ataque *vio venir la espada se alfonso a su cara así que la esquivo para darle un solo golpe fuerte en el pecho al muchacho*.

Alfonso: *este sin aire se tambaleaba*.

Solaría: en cambio si son rápidos,  ataques ligeros pero continuos ayudan *esta se acercó moviéndose de lado a lado y cuando estuvo enfrente le tiro 9 golpes seguidos en el rostro noqueando a alfonso* y con esas lecciones ganaran cualquier pelea.

Narrador: alfonso estaba noqueado y solo fue recogido por los aldeanos.

Solaría: *hablo de una manera fuerte*  coman,  beban y tengan sexo que mañana marcharemos a la batalla.

-todos los aldeanos se retiraban del lugar-

Solaría: ese chico tiene potencial *se toco la mejilla y solo sacó una gota de sangre de esta* mucho potencial.

Fin del capitulo

la vida de una guerreraDonde viven las historias. Descúbrelo ahora