Narrador: luego del entrenamiento del capitulo pasado, nuestra reina regreso a su habitacion donde le esperaba su hermano con su nueva armadura.
Solaria: *esta entraba a su habitacion y ve a justin feliz* sucede algo hermano?.
Justin: tengo tu armadura solaria *este muy alegre trajo un maniqui con el traje* que te parece?.
Solaria: dejame bañarme y luego me la probare, te parece?.
-su hermano asintio y solaria fue a ducharse, luego de 10 minutos ella salio y directamente se puso su nueva armadura-
Solaria: jmm y como me veo *esta estaba un poco incomoda por la falda grande*.
Justin: te ves hermosa hermana, aunque, el pelo caido no te cae bien *este le hizo una trenza de 3 puntas y para su sorpresa el pelo de solaria era tan largo que llego hasta su cintura* ahora si te ves perfecta.
Justin: realmente mi mejor trabajo.
Solaria: jmm si tu lo dices *esta tomo su espada y camino hacia la puerta*.
Justin: y a donde vas?.
Solaria: a entrenar con esta armadura, tengo que acostumbrarme *esta salio de la habitacion*.
-Y asi solaria entreno toda la noche, sin descanso, y a la mañana esta estaba para en el limite del reino esperando a sus soldados-
Guardia 1: *se acerco a una solaria que estaba enojada* mi reina las tropas ya llegaron.
Solaria: *esta enojada solo dio una señal con la mano*.
Guardia 1: ahora mismo mi reina *este se fue a llamar a los soldados*.
-Y en 15 minutos los 200 soldados estuvieron formados atras de solaria, cada uno de estos hablaban en voz baja de porque su reina no se movia ni decia nada, entonces ella rompio el silencio-.
Solaria: *esta alzo su espada solariana y dio un golpe tan fuerte al suelo que lo agrieto* llegaron tarde!!!, eso es una falta joder!!, para la proxima que lleguen tan tarde les cortare el cuello yo misma.
-los soldados temerosos solo se pararon derechos, excepto uno...-
Alfonso: *este dijo en voz baja* solo fueron 10 minutos, pfff.
Solaria: Quien dijo eso!!, que el maldito venga *esta volvio a tomar su espada*.
-las filas de los soldados se partieron dejando a alfonso descubierto-
Solaria: con que fuiste tu eh *esta se acerco al soldado y le puso la espada al cuello* dime, te crees valiente marinero.
Alfonso: *este nervioso dijo* p-perdon mi reina, pero es la verdad.
Solaria: miren a este soldado señores!! *apunto con su espada a alfonso* porque este chico sera mi sublider *guardo su espada* tienes suerte, ahora MARCHEN!!! *caminaba enfrente de los soldados*.
ESTÁS LEYENDO
la vida de una guerrera
De Todoeste sera mas un ficc personal (si alguien lo lee, de puta madre) tratara de la vida de una de mis reinas favoritas, Solaría