Ha llegado el día, hoy me voy al centro de menores.
Mi padre me recogió con el coche y condujo un largo camino de 2 horas hasta que por fin llegamos.
Que feo todo, parecía la tipica casa maldita de las peliculas, todo era viejo y oscuro.
Como mi alma
-Pórtate bien hija- Mi padre me dio un beso antes de irse.
-Espero que al menos haya tíos bueno.
Un chico que parecía una jirafa me abrió la puerta y me dio la bienvenida.
-Hola, tu debes de ser Dalasita ¿No?
-Uy que acosador
-Bueno... Me lo tomaré como un si, adelante.
-Hombre hacia atrás no voy a ir eh aunque me gustaría.
-¿Siempre eres así?
-Si, habrá que darle un poco de vida a esta carcel
El chico me explicó los lugares y donde se situaban, a la entrada teníamos un salón y un comedor en el que comíamos todos juntos y una cocina, arriba estaban las habitaciones yo era la número 62 pero pedí que me cambiarán a la 69 porque estaba vacía.
-Tu compañera de cuarto llegará dentro de poco, mientras tanto instalate.
¿Compañera de cuarto? Ugh
***
Alguien abrió la puerta de golpe sin darse cuenta de mi presencia, era una chica alta con el pelo casi rubio. Estaba sudada y un poco despeinada.
-¿Que pasa, te han follado mal?
La chica se giro y se me quedo mirando.
-¿Y tu quien coño eres?
-Dalasita, tu compañera de celda
-Ah, yo soy Ruby
Estuvimos un rato hablando sobre ese lugar, resulta que había clases dos horas al día de lunes a viermes y algun tío bueno jiji.
*hora de comer, por favor acudan todos al comedor*
Baje junto con Ruby al comedor un poco incómoda porque casi me pisan por las escaleras.
-Acompañame vamos a por comida.
La verdad es que parecía una cárcel, tenían las típicas bandejas en las que te echaban comida.
Coji una bandeja y me dirigí al primer puesto.
-Hola, ponme un poco de la cosa esa que tiene buena pinta.
-Si reina si quieres te sacamos el abanico también
-No estaría mal
-A ver guapa la comida que tiene "buena pinta" Se la podemos dar solo a alumnos estrella
-¿Estrella? Yo soy muy flexible sobre todo en la cam-
-Alumnos Estrella quiere decir personas que sacan buenas notas, se comportan bien, ayudan a la gente...
-Ah pues mal vamos
Me sirvieron la comida normal que constaba de un puré de verdura, patatas fritas, un zumo y una manzana.
Me senté alado de Ruby y empece a comer, todos se quedaron en silencio mirándome.
-No mireis tanto que la belleza no se pega.
Escuche una risita delante mío y al subir mi vista ví a ese papito sexy, pelo rubio y ojos azules, mandíbula marcada y seguramente cuadraditos.
-Pss Dalasita dame la mano- Me susurro Ruby
-No me va ese rollo
-Bien chicos iniciamos la comida dando gracias al señor como siempre- Dijo una de las monitoras.
-Por nuestro señor- Dijeron todos a la vez.
Donde me he metido ¿Una secta?
-La señorita del fondo ¿Debes de ser nueva? Tienes que darle gracias al señor- Me miraba a mi.
-Gracias satanas, ojalá me muera pronto, amén.
Se volvió a reír mi crush
***
Después de la comida subimos a las habitaciones y decidí hablarle a Ruby sobre mi crush ya que ella llevaba dos meses alli e igual le conocía.
-Oye ¿Quien es el que estaba sentado delante mío en la comida?
-Oh ¿El chico rubio? Se llama Mark
-Pues esta hot el Mark
-Si la verdad es que esta bastante bueno pero ten cuidado porque hay muchas perras detrás de el.
-Normal
-Me acuerdo de la última vez que le ví desnudo.
N/A: Comenta si amas a Dalasita.
ESTÁS LEYENDO
Secretos De Una Diva (Editando)
HumorDalasita es una adolescente problemática y diva con bastante humor, a causa de esto sus padres la deciden internar en un centro de menores ¿Encontrara allí el amor? O quizás una nueva enemiga.