Secretos

19 3 1
                                    

Bueno, después de la embolia de Ruby causada por el tomate me obligaron a pedir perdón, yo no quería pero me obligaron ahre

-Toc toc

-¿Quien es?

-La Virgen María no te jode.

Abrí la puerta y ví a Ruby toda hinchada, no pude aguantarme la risa, lo se, soy una pecadora.

-Encima vienés para reírte de mi, hay que ser mala.

-Cari yo no soy mala, yo soy puta, en fin vengo para disculparme y todo eso.

-¿Y todo eso? Así piensas disculparte

-Bueno pues perdoname por mis pecados, no has tenido suerte de morir esta vez pero ya llegará tu día, bendisiones.

-Hija de put-

Una monja entró en la habitación para ver como se encontraba Ruby

-RUBY, ¿a caso era una palabrotas eso que estabas diciendo?

-N-No

-Si, me esta acosando yo venía a pedir perdón por mis pecados y me ha insultado y casi me pega- Drama queen me llamaban.

-Ruby, esta no es forma de tratar a los pecadores

-P-perdon

La monjas se fue enfadada Jjajaja toma esa Ruby

-Cada día me caes peor

-Mira cari te voy a dejar las cosas claras, mi odio esta al máximo siempre así que no puedo aumentarlo más pero alejate de MI CHICO ¿Quieres que te lo diga en chino? Para que veas que no soy una puta inculta como tu, vete al diablo.

Vete al diablo

Lo peor que le puedes decir a una persona extremadamente religiosa.

-Yo voy a ir al cielo, no como tu

-Yo estoy predestinada al infierno desde que nací, eso para mi no es un insulto es un halago, ah y estoy a poco de follarme a Mark, saludos.

Cerré la puerta de golpe y al salir ví a un Ángel, Mark estaba delante mío.

-Hola guapa

(Gritos internos)

-Hola ¿Te vienés a mi habitacion?

Creo que los dos sabíamos lo que iba a pasar...

~~~

Mark me besaba intensamente hasta que llegó el mítico momento, sacó un condón.

Nos tiramos encima de la cama y empecé a desabrochar mi sujetador, después Mark se quito la camiseta y bueno lo de después os lo imagináis.

La tenía grande

~~~

Después de un rato Mark miró fijamente a mi brazo, después me miro a mi seriamente y se apartó.

Me di cuenta de lo que había visto

-¿Por que haces eso?

-Y-yo...

-Pareces la más divertida de este sitio y haces esto, ¿Por que?

-No es fácil...

Después hubo un silencio incómodo y Mark se marchó, ni siquiera se vistió, se fue en calzoncillos y yo me quedé allí paralizada.

N/A: Hola después de 3 siglos y medio he vuelto :)

Has llegado al final de las partes publicadas.

⏰ Última actualización: Jan 04, 2020 ⏰

¡Añade esta historia a tu biblioteca para recibir notificaciones sobre nuevas partes!

Secretos De Una Diva (Editando)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora