Capitulo 6

52 5 1
                                    

Ella entró. Una chica de lentes y trenzas, vestida de jeans,Converse y un suéter manga larga, en sus manos traía libros y en su espalda  un morral que por lo visto estaba que explotaba.

Detrás de ella venía su madre y su hermana yo le pongo como 10 años a la niña. Su madre le traia la maleta y una cobija y su hermana unas amohadas.

Su madre le dijo
-Estaremos bien cariño.

Lo cual ella asintió  y su madre le dio un beso en la mejilla, su hermanita me saludo con la mano y abrazo a su hermana y se fue con su madre.

Apenas se cerró la puerta, colocó las cosas en la cama que le correspondía, abrió su morral y sacó todo lo que tenía. maquillajes, su laptop, cosas de aseo personal y una blusa y una chaqueta de mezclilla y se cambió.

Se quitó sus trenzas y se sacudió el cabello, se hizo dos chongos despeinados y se dejó parte del cabello suelto, sacó su labial y se pintó los labios.

Creo que aún no ha notado que estoy aquí, seguí colgando dibujos,  no dije nada porque en realidad no quería meterme en problemas ya tenia suficientes.

- todo eso es tuyo, está muy bonito. -dijo mirando mis dibujos y estrechando su mano para saludarme.

- eh si. Gracias -dije respondiendo su saludo-

- mucho gusto soy Lilly Evans, me dicen Li.

- Madison Murphy me puedes decir madi.

- ah, hola madi, en qué curso vas.? eres nueva verdad.? -dijo mientras se sentaba en la cama masticado chicle.-

- eh si, voy a empezar arte, primer semestre. - respondí terminado de pegar mis dibujos.- y tú.?

- voy por el tercer semestre, igual estoy en arte. Si necesitas algo me dices.

Lilly se colocó sus auriculares y se recostó en su cama, yo decidí tomar un baño.
Abrí la llave de la bañera y mientras se llenaba coloqué música. Me desenrede el cabello y me hice una coleta alta.

Entré  a la bañera, un baño de espuma era lo que necesitaba. Froté la esponja sobre mis brazos, piernas, hombros. Me relaje un poco y cerré mis ojos, estaba tan tranquila y no se porque se me tenía que venir a la mente Jack. Si, Jack en su baño semi desnudo con su mini toalla, no podía olvidar su cara, su cabello mojado todo desordenado y sus pectorales oh Dios si sus pectorales, es un chico tan lindo.
Abrí mis ojos rápidamente al sentir que el agua ya estaba llegando a mi nariz, me estaba hundiendo.

-Madison Murphy que rayos te está pasando, porque estás pensando en el.- me dije.-

Salí de la bañera, me sequé, me coloqué la pijama, si, la camisa de Eliam. Me lavé los dientes, salí del baño y me di cuenta que Lilly no estaba, me senté en el borde de la cama y le mandé un mensaje de buenas noches a mi madre y a mi padre.

Luego le mande un mensaje a eliam.

Madison 11:00pm
-oye puto.  Mañana a que hora te levantarás??

Eliam Jonnes11:01pm
- hola pequeña, a las 7 porque?

Madison 11:01pm
- era para que me sirvieras de alarma, sabes que siempre la apago.

Eliam Jonnes11:02pm
-o la twitteas.

Madison 11:02pm
- Ja Ja no es chistoso.  Si seras mi alarma?

Eliam Jonnes11:03pm
- jajaja si,  la alarma mas sexy,  apenas me levante te escribo y te escribo.

Madison 11:05pm
-bueno, buenas noches, te quiero.

Eliam Jonnes 11:06pm
-te quiero, descansa mi pequeña, nos vemos mañana en clase.

Me metí debajo de las cobijas y luego de 15 minutos yo ya estaba medio dormida, cuando  llegó  Lilly abrí un poco mis ojos para ver cómo había llegado, tenia olor a cigarro. Se quitó  su ropa y se puso su pijama, se acercó a mí y me dio un beso en la frente.

Quizás estaba drogada o borracha.
Pero lo que yo quería saber era porque.?
No quise preguntar puesto que tenia demasiado sueño y además no la conocía para andar metiéndome en cosas que no son de mi incumbencia.

Traté  de dormir porque mañana tendría mi primera clase de dibujo y no puedo negarlo estoy emocionada.

-------

Multimedia Lilly.

Un Juego De A Tres © [ Escribiendo...]♡Donde viven las historias. Descúbrelo ahora