Capítulo 22

28 2 0
                                    

Entro a la habitación y cierro la puerta con cuidado y recuesto mi frente en ella.

-cuentame todo.!

Salto del susto al escuchar la voz de Lilly, doy vuelta y está sentada en la cama pintandose las uñas.

-por Dios que susto me has dado.-digo colocando mi mano en mi pecho-

Lilly deja todo en la cama y se levanta, se acerca a mi y camina en círculos alrededor mío mirandome como un bicho raro.

-que te ha sucedido porque vienes así desastrosamente y mojada, espera! No me digas que tu y noah tuvieron sexo, y...

- no Lilly - interrumpí lo que iba a decir- no pasó nada, puedes esperar a que me cambie? -dije secando mi cabello con la toalla.-

- esta bien, traje mucha comida, esto va a estar mejor que ver una película.-

Lilly saca todas sus provisiones como ella dice, las coloca en la mitad de cama, se sienta en la cama y luego acomoda la comida en sus piernas. Después de colocarme mi pijama me senté junto a ella y le comenté lo que sucedió desde que salí de la habitación.

-Lilly estoy en serios problemas, me gustan los 2.

Me recosté en la cama y la verdad no puedo creer que me gusten dos personas al mismo tiempo.

- ¡Lilly realmente no se que hacer con ellos dos!

- y si alguno de ellos en la cama es tan bueno como besando.. yo que tú... - dice llevándose un dorito a la boca-

- ¡Basta! Me estoy volviendo loca.

Lilly se levanta de la cama y se para en frente mirándome.

- lo que yo haría en tu lugar sería salir con los dos para saber con cuál tienes más conexión.

- no.! Eso sería jugar con ellos.

-exacto - dice caminando por toda la habitación- seria como un juego de a tres.

- Lilly no.!

- si Madison al igual Jack se lo merece por todo lo que le ha hecho a las chicas de aquí y serías la puta ama porque no caíste en sus mentiras. Y noah no se enterará tengo entendido que pronto se irá y creo que vino de intercambio.

- pero...

- solo piénsalo Madi.- dijo y salió de la habitación.

Ordene todo el desorden que dejó Lilly y me acosté y miré el techo.

No dejo de pensar, mi espalda se estaba hundiendo en el colchón, no me habia movido en muchas horas. Como es que dos personas me gustan al mismo tiempo, lo he pensado las últimas 6 horas quizás esté volviéndome loca, pero tengo dudas de porque me pasa esto. Simplemente le he dicho a mi mente que deje de pensar el ellos.

Por un lado está noah que me hace sentir en calma y tiene una energía sanadora y por otro lado Jack tiene un estilo protector y me hace sentir segura.

noah solo seremos amigos no puedo estar contigo o Jack me encanta estar contigo pero no puedo dejar a noah. No, ¿ pero qué estoy pensando? Pasaron tantas cosas por mi mente que me quedé dormida.

******
Sonó mi teléfono era eliam diciéndome que la fiesta que teniamos para el sábado se había adelantado que quedaría justo para el mismo día del concierto le dije que eso no podía ser porque  tenía el concierto con Lilly que me había invitado. Lilly escuchó porque tenía el teléfono en voz alta y ella que estaba justo al lado mío y me gritó que no habia problema que iríamos a la fiesta que al igual iba a tocar una banda, se dijeron cursilerías y eliam se despidió y colgó.

- que nos vamos a poner hoy? - le pregunté-

- y hoy que hay?

- La fiesta, hoy es el concierto y la fiesta que dice Eliam. Ya veo que yo no soy la única despistada.

- Carajo!!!

Se levantó a toda prisa de la cama y se fue al armario y comenzó a sacar todo y aventarlo por todos lados, zapatos,blusas, pantalones,conjuntos, todo lo que encontraba lo tiraba hasta que me aventó un pantalón.

- Auch!! Lilly!!

- levántate y ven a ayudarme.

- solo un poco porque sabes que tengo las clases de refuerzo- digo levantandome de la cama-

- Está bien, y si no alcanzamos las dos en buscar algo yo me quedaré buscando que nos vamos a poner.

- ok

- mira está falda, te que daria muy bien. - levanta las cejas-

- no, eso está muy corto, aparte de resfriarme todos me quedarán mirando.

- está bien, que aguafiestas eres. Sabes hoy presentan al nuevo guitarrista de la banda que tocará en la fiesta- hace mirada coqueta-

- Lilly.! Vas con Eliam.

- por favor Madison, hay que alimentar la vista, eso también lo hacen ellos. Ven a ayudarme.

Me halo de la mano y comenzamos a buscar que nos íbamos a poner para la noche.

Un Juego De A Tres © [ Escribiendo...]♡Donde viven las historias. Descúbrelo ahora