NRRA JASON:
Pero aún así, hice una pequeña reverencia, ya que ella era la guardiana del arroyo; solo fue por cortesía hacia ella.
-Jeje, Jason, levántate, está bien, pequeño -dijo con amabilidad Ga. Ao.
-Está bien -solo suspiré-. Dijiste que podías ayudarme -dije confundido.
-Eso es cierto -movió su mano delicadamente hacia una flor-. Yo, la guardiana de este arroyo, soy capaz de darte unos consejos de amor -y posó suavemente su mano en esa flor.
-¿En serio? ¿Pero cómo? -dije aún sin entender-. ¿Cómo tú sabrías eso? -la miré con duda.
-Solo diré que tú puedes aprender a amar de verdad; solo intenta ser más amable con él -me dijo y tocó mi mejilla-. El amor empieza pequeño, pero luego crece -me miró.
-¿En serio piensas eso? -dije con la mirada baja-. Yo no soy capaz de hacer eso por él -dije nerviosamente.
-Jason, no digas eso. Sé que podrás. Comienza con algo simple, como las cartas, y luego que estés listo, sube a la segunda base y dale detalles lindos y sé amable con él -me miró-. Sabe, jeje, es raro; tú y Craig son polos opuestos, pero sé realmente que podrás mostrar tu amor hacia él -con dulzura me pidió que me levantara con ella-. Ven, Jason, te quiero mostrar algo.
Caminamos, y mientras avanzábamos, pude mirar una parte de un jardín. Ella solo me contaba algunas formas de enamorar a Craig; se me hacían interesantes. Después de haber hablado un poco, habíamos llegado a un jardín realmente hermoso, lleno de magníficas flores, todas acomodadas. Miré a la chica que estaba conmigo y le pregunté qué hacíamos allí:
-¿Qué hacemos aquí y qué es este lugar? -la miré con duda.
-Este es el jardín de los amores -lo explicó-. Y estamos aquí porque aquí es un lugar mejor para hablar.
-¿Hablar? ¿De qué? -la miré con duda.
-Jeje, eres el único del arroyo que no he ablandado. Quiero conocerte y darte más consejos acerca de tus sentimientos por Craig.
Cuando dijo eso, me sorprendí y no dudé en hablar con ella. No sé qué era, pero tenía una cualidad maternal; me sentí cómodo. Hablamos mucho sobre algunos temas; se sentía una gran confianza. Me dijo que había hablado con todos los del arroyo, hasta con los exploradores.
En serio, me sorprendió. Le pregunté si habló con Tony y Boris; para mi sorpresa, dijo que sí. Cuando dijo eso, me quedé callado. Ella me miró y me preguntó qué tenía. Solo le dije:
-Es que me peleé con Tony y Boris; es que Tony descubrió mis sentimientos por Craig y discutimos acerca de eso. Realmente se me hizo raro que se pusiera así -dije mientras acariciaba mi brazo y miraba a otro lado.
-Ya veo; Tony se preocupa por ti -cuando dijo eso, volteé a verla.
ESTÁS LEYENDO
Un Pequeño Amor ( jeson x craig )
FanficEsta historia es des púes de la invitación, después de ese incidente jason no entendía lo que empezó a sentir por craig. Va haber ciertos Desvíos en su posible relación como el regreso de elaiza y sus amigos, también la profundidad de su amistad y...