NARRA Craig :
Hoy era un día perfecto para una gran aventura con mis amigos Kelsy, Mortimer y JP. Mientras yo dibujaba algunos mapas, Kelsy entrenaba con su espada y JP leía una historieta. Todos estábamos ocupados cuando Kelsy de repente miró un tronco cercano.
-¡Hey, chicos, miren! -dijo Kelsy, apuntando.
-¿Qué pasa, Kelsy? -preguntó JP, bajando su historieta para prestar atención.
-¡Hay algo ahí! -respondí mientras me acercaba. Allí, vi una carta.
-¿Pero esta carta dice tu nombre? -dijo Kelsy, pasándome el papel.
-Es cierto, pero... -antes de terminar, aparecieron los chicos ninjas, que dejaron una rosa y se marcharon rápidamente.
-¿Qué hacían ellos aquí? -pregunté, confundido.
-Se fueron, pero de quién será esta carta. Sabemos que es para ti, pero ¿quién la dejó? -reflexionó Kelsy, mirándonos a ambos.
-Quizás... -dije dudoso-, parece que...
Decidimos abrir la carta juntos.
Carta para: Craig
De: Anónimo
Para Craig:
Espero que esta carta te llegue. Sé que tendrás muchas dudas sobre quién soy y por qué te escribí, pero eso lo resolveré más adelante. Espero que te guste la rosa que dejaron los ninjas. Creo que me conoces, pero no somos tan compatibles. Sin embargo, aquel día hubo una chispa cuando hablamos. Algún día podrás conocerme, pero hasta ahora te mando cartas para ti, Craig.
Fin de la carta.
Al terminar de leer, Kelsy me miró.
-Entonces, ¿es de un admirador secreto? -dijo, sonriendo.
-¡Guau, un admirador, Craig! -exclamó JP, emocionado.
-B-bueno, sí, pero ¿quién será? -respondí, sintiéndome confundido.
Mientras mirábamos la carta, no pude evitar sonrojarme al pensar en quién podría ser el remitente.
-Ya que aún no lo sabemos, ¿por qué no...? -Kelsy comenzó, pero fue interrumpida por JP.
-¿Por qué no vamos a comer algo? -sugirió JP, notando la mirada de enojo de Kelsy.
Kelsy aceptó la oferta, así que nos dirigimos al árbol del trueque.
---
Narra Jason:
ESTÁS LEYENDO
Un Pequeño Amor ( jeson x craig )
Fiksi PenggemarEsta historia es des púes de la invitación, después de ese incidente jason no entendía lo que empezó a sentir por craig. Va haber ciertos Desvíos en su posible relación como el regreso de elaiza y sus amigos, también la profundidad de su amistad y...