Capítulo 17★

937 83 4
                                    

JM: Y-yoongi Hyung~

-Dijo con un leve sonrojo-

Y: Shh~ nos van a eschucar...~

-Susurró-

JM: Mmm~ no, aquí no~...

Estaban en un callejón, ya estaban de regreso a casa, pero a Yoongi se le ocurrió la magnífica idea de hacerlo ahí con Jimin, pues el menor lo había Estado provocando y este ya no pudo aguantar a que llegaran a casa.

Claro, a el no le parecía una mala idea hacerlo ahi, ya que estaba oscuro y muy pocas personas pasaban, había agarro a Jimin y lo acorraló contra la pared sin dejarlo salir, le estaba dejando besos húmedos en el cuello, a lo cual el menor respondía con leves jadeos.

[...]

JM: ¡No! Yoongi basta...~ N-no quiero recordar eso~

Y: Jiminie~ Pero no es nada malo!~

JM: Claro, para tí no lo es!

Y: Aww no se enoje~

JM: No. No hagas eso

-Lo miro entre cerrando sus ojos-

Y: Aww mi bebé se ve tan lindo

JM: Basta!~

-Cubrió su rostro con sus manitas, se había sonrojado por el comentario de su Yoongi-

Y: Jimini-...

JM: Yoongi ya!~ Para ti no es malo ya que tu no andabas con la ropa toda desacomodado mientras todos te miraban, me veía mal...

Y: No, no...

Y si, al final lo habían echo en ese cajellon. Jimin andaba con la ropa echa un desastre al igual que su cabello, al contrario de Yoongi que el solamente tenía un poco desordenado el cabello.
Todas las miradas estaba en él y eso bastó para que Jimin este avergonzado y ya no quería recordar nada de eso y Yoongi no ayudaba, hacia que se avergonzara más.

.
.
.

Ya había pasado dos semanas desde que JiHyun estaba ahí, Jimin no quería que se vaya así que le pidió hasta rogó que se quedará y su hermano menor no le quedó de otra que aceptar, además aún así podía estar cerca de Hoseok.

Pero había notado que tanto como su novio y Yoongi actuaban raro cuando se veían ponían cualquier excusa para que ninguno de los dos esten cerca. Y eso hacia dudar más a JiHyun hasta que decidió de hablar eso con Jimin.

JiHyun: ¿Jiminie estas ocupado?...

JM: No, pasa -sonrió- ¿Pasó algo?

JiHyun: Quería hablar contigo...

JM: Ven, siéntate ¿Pasó algo malo entre Hoseok y tu?

JiHyun: Oh, no Jiminie, las cosas con Hoseok están bien~... Aunque no se si te habrás dado cuenta, pero... Esta actuando raro y cuando trato de sacar ese tema me ignora o cambia de tema y no se...

JM: ¿Cómo que esta actuando raro?...

JiHyun: Mm no se... Pero cuando Yoongi Hyung esta cerca el trata de alejarse o dice que tiene que hacer “algo” y se va...
Y es lo mismo que hace Yoongi Hyung cuando Hoseok está... ¿No es raro?

JM: No lo he notado... Pero ahora que me lo dices estaré atento a eso...

JiHyun: Se me hace que algo nos están ocultando... -Suspire-

JM: Bueno, ahora lo tendré en cuenta y cuando pueda hablaré con Yoongi.

JiHyun: Gracias por escuchar Jiminie... Espero y que esto no sea nada malo... O que yo me este haciendo ideas en la cabeza...

JM: No hay de que, para eso estamos los hermanos~ -sonreí y lo abracé- No creo que sea nada malo~ Además Yoongi no me mentiría -“¿O si?” “No, el no haría eso”- Bueno JiHyun, ¿vamos a cocinar?

JiHyun: ¡Si! Mm también podemos hacer unos cuantos pastelitos de chocolate?~

JM: Claro que si!~ ¡Vamos!

Los hermanos se levantaron y fueron a la cocina para preparar el almuerzos y los pastelitos de chocolate que había pedido JiHyun.

Después de todo eso Jimin observaba más atento a Yoongi y a Hoseok...
Y si ambos actuaban raro y no querían quedarse los dos solos. Trato de acercarse a Hoseok para hablar pero también lo ingnoraba aumentando más la curiosidad de Jimin por querer saber que es lo había pasado entre ellos.

También había hablado de nuevo con su hermano para preguntarle si estos le habían mencionado algo pero nada, los hermanos estaban igual de confundidos sin saber nada y querían averiguarlo. Iban a hablar con sus parejas. JiHyun se lo llevaría a Hoseok a un restaurante y después de ahí aún hotel así estaban más tranquilo, mientras Jimin se iba a quedar en casa para hablar con Yoongi y al final sacar sus dudas.

.
.
.
.
.
.

¡Hola!^^💖

Mmm perdón si no he actualizado es que no sabía que escribir, me había quedado sin ideas...

Bueno, aquí les dejo otro capítulo

Espero que les guste!✨

.
.

Las quiere✨

~Agus🍒🌸~

Amor de infancia~♡ [Yoonmin] «PAUSADA»Donde viven las historias. Descúbrelo ahora