Capítulo 18

819 75 5
                                    


Hoseok y JiHyung estaban en un restaurante, mientras Jimin y Yoongi se habían quedado en casa. Y si, ahora se iban a sacar las dudas.

JiHyun: Hoseokie, se que no debería meterme en esto no, pero no has notado que Yoongi anda raro con Jimin, digo... El era mmm... Cariñoso con él, digo no.... porque el anda así con Jimin pero cuando nosotros nos acercamos y él se va así sin más... ¿No sabes si oculta algo? Jimin es mi hermano, y lo quiero mucho y no quisiera que lo lastime...

Hoseok: Umm... N-no... No se porqué estará así... Mmm además eso no nos tiene que importar ¿verdad?... - sonrió nervioso -

JiHyun: ¿Cómo que no?. A mi no me importa mucho Yoongi... Me preocupa más Jimin.

Hoseok: No te metas en eso JiHyun...~ Son problemas de ellos, no de nosotros.

JiHyun: Pero es mi hermano...

Hoseok: Basta.

.
.
.
.

JM: Yoongi, quería preguntarlte algo...
Sabes, Hoseok y tu han estado actuando un poco raro... Me están ocultando algo o tuvieron problemas ustedes dos?

Y: O-oh... Pues no ha pasado nada entre nosotros y estábamos actuando raro? Ni cuenta me había dado...

JM: Yoongi. - Se acercó a él, los dos estaban en la cama y Jimin se puso encima de él - ¿Seguro? No me estas mintiendo... ¿verdad?

Y: Oh Jiminie... Jamás lo haría... - Sonrió forzoso -

JM: ¿Porqué me mientes?.

Y: Jimin yo...

.
.
.
.

JiHyun: Vamos a la cama Hoseokie, después te va a doler la espalda~

JiHyun había emborrachado a Hoseok, era la única forma en la cual el mayor iba a hablar, lo conocía tan bien... Este cuando tomaba hablaba de más y hacia o respondia lo que cualquiera le preguntaba, soltaba todo, absolutamente TODO.

Hoseok: A-ayudame a pararme!... D-dale que no puedo!~

JiHyun: Ya voy!~... - Como pudo lo ayudó para que se levantara y caminaran hacia la cama - Listo Hoseokie... - Lo acomodó bien... Y ahora iba a intentar hacerlo hablar -

Hoseok: ¿Porqué me miras tanto?~ - Reía - Ah, no digo que no me mires...~ - risita - si no que no sé~..

JiHyun: Hoseokie, amor~ - agarró sus manos - ¿Qué pasa entre tu y Yoongi?~ - le estaba hablando en un tono suave -

Hoseok: No ha pasado nada...~ El es mi ex - Reía -

JiHyun: Si... Tu ex... - “¡No sabía eso! ¿Jimin lo sabrá?” - Pero... Estos días estuvieron raro~ Seguro que no pasó nada?~

Hoseok: Shhh te voy a contar Algo!~ Pero no le digas a Jimin, es un secreto e-entre los... tres! - Se acomodó bien en la cama - Pero no te enojes conmigo! Culpa a Yoongi, mmm... Es el culpable de todo esto!

JiHyun: Bueno... No le diré nada... Dale, cuéntame~

Hoseok: - Reía - M-mira... ese día yo estaba con él! Yo recién umm h-habia llegado y... estaba enojado con Jiminie,  ah! pero yo no! s-si no que Yoongi con él...

JiHyun: Ah... y porqué estaba enojado?

Hoseok: E-eso si que.. Mm no se! Parece que se habían peleado.. Umm.. - Reía -
L-la cosa es que yo estaba con él! Jiminie... se había ido a dormir...! Yo... estaba hab-lando con el... Y de la nada me beso!...
Ummm! Shh no le digas nada a Jimin!~ n-no quiero que se ponga umm mal!

JiHyun: Duermete.

Hoseok: ¡N-no! Ven conmigo...!

JiHyun: ¡Que te duermas!

.
.
.

JM: ¡Vete Yoongi, dejame solo! _ estaba llorando - No te quiero volver a ver!

Y: Escuchame, por favor Ji-

JM: No! No entiendes, dejame solo! Ya bastante daño me haz echo, te aguante todo y me haces esto Min!
N-no debí de comenzar una relación contigo! Me da asco saber que te estuve besando, dejándome tocar por ti... Y te besaste con otro...

Y: Debes de entenderme...

JM: ¡No! ¿¡Entenderte qué!? Que mierda quieres que entienda! Que por tu puta calentura andes así! No Yoongi, no!
Ya estoy cansado de todo esto. Lo mejor será que te vayas de esta casa, no quiero que me vuelvas a buscar... Lo nuestro nunca sucedió... Porque lo que hiciste estuvo mal, y si enserio me hubieras amando no lo hubieses echo...
Y si tu no te vas yo mismo me iré...






Hola^^✨

Si, tarde mucho en actualizar... El capítulo se me había borrado cuando “supuestamente”si se había publicado... ¡Y no! Lo tuve que volver a escribir, además de que no podía por lo que ando ocupada y no se, me caga:D

Pero bueno, aquí está el capítulo^^💖

Las quiere
Agus🌈🍌

Amor de infancia~♡ [Yoonmin] «PAUSADA»Donde viven las historias. Descúbrelo ahora