JM: ¡No me toques, déjame! Sueltame, sueltame!
Y: Ya, quédate quieto Jimin! No voy a dejar que que vayas no!
Yoongi lo estaba acorralado a Jimin en la cama, lo agarraba de las muñecas para impedir que se moviera o escapara.
Jimin había empezado a llorar.
JM: D-dejame Yoongi... entiende por favor.. lo que me hiciste no estuvo para nada bien..
Y: Y por favor tu escuchame... si, se que lo que hice estuvo mal... te pido una oportunidad, solamente una más..
JM: No se si pueda perdonarte.. me va a costar hacerlo, yo no puedo
Y: Si quieres me voy, te dejó solo en tu casa.. pero no hagas que me aleje de ti, por favor haré todo lo posible para que me perdones y vuelvas a confiar en mi.. por favor Jimin, te pido eso, nada más que eso
JM: Vete Yoongi, vete. No quiero saber en ti... Me dolió mucho lo que hiciste, ¿acaso planeabas ocultarmelo siempre? ¿Que soy un estúpido que nunca se iba a dar cuenta?. Mierda Min.. eres un mentiroso de mierda, ¿tanto decías que me amabas? Y así me demuestras tu amor y más! Me viste la cara de estúpido a mi a mi hermano, tú y Hoseok! Y yo que pensaba que el era mi amigo, estaba tan feliz que el estuviera aquí.. y los dos son una completa mierda.
Y: Ya te hace pedido perdón Jimin...
JM: ¡No yoongi! Con un simple perdón no se arregla todo! Estas muy equivocado!
Y: Estoy arrepentido Jimin, se que hize mal y más al ocultarlo... Pero yo te amo.. enserio te amo Jimin, por favor, por favor te lo pido que me des otra oportunidad! Prometo que esto no volverá a pasar.
JM: ¿No entiendes verdad?...
Suspire y frote mis ojos sintiendo ardor y con ganas de llorar. Pero no puedo perdonarlo así de fácil.. si, lo amo demasiado pero estuvo mal.. me falló el y mi amigo... Los quería tanto a los dos.. ¿Ahora en quién puede confiar? Si Hoseok no hubiera venido... Capaz y esto nunca hubiese pasado, y lo peor... es que yo no sabia nada, me estaban viendo la cara de estúpido.. ni siquiera saber que ellos dos en algún momento fueron novios.
Y: Jimin... te lo ruego... perdoname...
JM: Basta, basta...
Ambos siguieron discutiendo, Jimin se negaba a perdonar a Yoongi. Por otro lado Hoseok y Jihyun estaban discutiendo en todo el camino, pues estaban yendo para la casa de Jimin. Después de unos minutos ambos llegaron.
Jimin se quedó mirando a Hoseok con los ojos llorosos mientras tenia su mano apoyada en su pecho. Le dolía, le dolía todo lo que estaba pasando.JM: T-tu...
Me acerqué a Hoseok y este extendió sus esperado a que lo abrazara. Mi mano chocó con su mejilla.
—¡M-maldito traidor! Idiota, idiota! Cómo, cómo pudiste hacerme esto Hoseok!? Pensé que eras mi amigo! Dime, dime que mierda hice para que me traicionaras de esta forma!? ¿¡Fui malo contigo!? Dime que te hice! No te quedes callado, maldita sea!
Hoseok: Y-yo.. lo siento mucho.. yo no quize! Fue el quien me besó! Jiminie... créeme.. yoongi fue...
JM: ¡Cállate! eres un cobarde! Te odio! nunca debiste de haber venido... Fue tu culpa... si nunca hubieras venido esto jamás hubiera pasado...
Me acerqué a mi hermano y lo abracé fuerte mientras lloraba.
JiHyun: Terminamos Hoseok.
Hoseok: J-jiHyun...
JM: Vayanse... nos los quiero ver, bastante daño ya me hicieron..
Y así como el menor lo había pedido los mayores se fueron de la casa.
Sabían que está algún día esto iba a pasar... Pero no de este forma, ellos querían decirles a sus parejas. Pero se enteraron de la peor forma y todos terminaron lastimados. Hoseok se culpaba así mismo y maldecia la hora en la que había tomado que gracias a eso le soltó toda la verdad a JiHyun. Y Yoongi la vez que beso a Hoseok, todo por su “calentura” pero lo que más le dolía es que había dañado a la persona que tanto amaba y que la había prometido que nunca lo iba a lastimar... Y fue lo primero que hizo.
Le iba a costar que el menor le perdonara.. pero aún así lo iba a intentar cueste lo que cueste..
.
.
.
.
.Hola^^💖
¡He vuelto! Se que me tardo en actualizar... Lo siento.. El tiempo no me alcanza para escribir seguido y actualizar.Capítulo corto.. pero interesante ¿no?
Woow, woow ¿que pasará entre ellos? 👀Bueno, ¡espero que les haya gustado!
Hasta la próxima!.
.
.
.Las quiere!💖
Agus.~🍌🌈Bye! ^^💖
ESTÁS LEYENDO
Amor de infancia~♡ [Yoonmin] «PAUSADA»
FanfictionJimin estuvo 12 años enamorado de su amigo Yoongi, pero Yoongi ama a Jimin? El anda confuso con sus sentimientos hacia el no sabe si se trata de amor o solo atracción... Podrán estar los dos juntos?... Todo será perfecto para ellos?... Pareja Pri...