Lo que vi, fue lo más raro que eh visto en lo que eh vivido de vida hasta este momento, yo nunca me lo esperé, YugBaka, tenía un ramo de rosas, que por cierto, son mis favoritas, y me las está entregando!!! Lo pueden creer?! Me está dando un ramo de rosas.
Kookie: Que...? - pregunte, ya con la cara roja, no se porque mi cuerpo reacciona así, pero, no me molesta... Espera... Que? Olvídenlo - por qué me das eso? - pregunte, pero volví a ser ignorado por el.
Yugy: Solo tómalas - Dijo esto con un muy ligero sonrojo en sus mejillas, yo tomé las rosas y al fin me dejo pasar, nos quedamos en un silencio incómodo por un rato hasta que dijo - te di las rosas porque... me lo pidió mi hermano para pedirte disculp... - justo cuando iba a terminar de hablar una voz se presentó.
Kyun: NO digas cosas que nunca pasaron hermano, así que, tu le quisiste dar las rosas, y solo tu, nadie más - Dijo el, haciendo que Yug se sonroje un poco más.
Yugy: Por lo menos, le di algo por la semana de dulzura! No como tu! - Le dijo casi gritando, y el tenia razón, el me dio algo por lo menos, no como Kyun, que no me dio ni un abrazo al verme.
Kookie: Sip. No me diste nada Kyun! Quedamos haci! - Le dije para después irse a su cuarto, y como es la semana de la dulzura, me acerque con cautela a YugBaka y le di un beso en la mejilla, cuando me aleje me miro sorprendido y confundido al mismo tiempo - esto, no cambia las cosas entre nosotros. Escuchaste?! - le dije mientras me iba al cuarto de Kyun.
Yugy: por qué piensas que voy a creer que algo va a cambiar?! - Me grito devuelta.
Una vez entré al cuarto de Chang Kyun, cerré la puerta y me deriji a la cama de mi amigo.
Kyun: Y para cuando? - Me pregunto, a lo cual no le entendí y que mire - para cuando los sobrinos, eh? - dijo finalmente con una sonrisa pícara, yo negué rotundamente.
Kookie: NO, no, no, no, no, no, no, no, no, no y no, ni lo creas Kyun, el y yo no somos compatibles - Dije mirando la cara divertida de Chang Kyun - hagas lo que hagas, no lo lograrás.
Kyun: Estas muy seguro de eso? Porque yo creo que lo podré hacer~ - dijo lo último canturreando, como siempre - es que, mírate, te sonrojas cuando te digo "para cuando tu y Yug tendrán cachorros" o cosas como esas, y... se me hace inevitable el echo de que se berían muy lindos juntos, lo siento pero es la realidad.
Kookie: ya te lo dije, el y yo, nunca vamos a estar juntos. Aún si intentas, nunca lo lograrás y yo me sonrojo solo porque me sorprende, solo eso - dije yo mirándolo seria mente.
Estuvimos un rato peleando sobre quien tenía razón hasta que me tocó la hora de irme, cuando vajamos, los padres los hermanos Im ya habían llegado, me despedí de la familia Im cortes mente, cuando salí de la casa de los Im se me antojó comer algo y fui a un supermercado y me compré un chocolate para comer ahora y le compre comida de gato a Yoongi, ya que el tiene un gato y el me pidió que cuando este de vuelta le compre comida para el gato, lo que a pasado en la casa de los Im fue muy, raro...
Creo... que me... gust...
Kookie: ahhh! - Grito, un portazo se escuchó en toda la habitación para dejar ver un preocupado Yoongi mirándolo.
Suga: Jungkook, que paso? - Pregunto, preocupado esperando respuesta de su hermano menor.
Kookie: Nada, nada, solo una pesadilla - Dijo el en respuesta a la pregunta del contrario, pero, el por dentro se preguntaba el porque de ese sueño.
Suga: seguro? - Volvió a preguntar medio inseguro de la respuesta de su hermano.
Kookie: Si, si, estoy muy seguro... - Dijo para después volver a hablar - ya puedes volver a dormir Suga, estoy bien - Dijo finalmente, para volver a taparse y serras su ojos, para finalmente caer un los brazos de Morfeo.
~♡~
Hola! Gracias por leer, es pero que les aya gustado, si me equivoco en la escritura perdón.
Eso es todo. Nos vemos!
ESTÁS LEYENDO
Nuestro Destino (Yugkook) CANCELADA
Fiksi PenggemarKim Jungkook, el chico más deseado por las chicas finalmente tiene su celo que le cambia la vida en menos de dos segundos, Im Yugyeom al enterarse de que era se fue después de insultarlo. Yugkook Jungkook omega Yugyeom alfa historia 100% mía