Parte 4

107 25 2
                                    

*PARTE DE LA HISTORIA EDITADA*



        Después de lo de anoche en la ventana me sentí mal por decirle tantas cosas a ChanYeol, no dormí mucho por pensar el lo confundido que el debe estar por mi culpa cuando mi intención es ayudarlo no confundirlo mas.

       Cuando bajo a desayunar me doy cuenta que mama no esta y veo una nota en la mesa de la cocina

"Soo cariño esta noche no llegaré tengo que cubrir doble turno en la agencia, deje desayuno en el horno solo calienta lo y desayuna bien. Y otra cosa, tu padre tubo que ir a un viaje de negocio y regresa tal vez mañana así que estas solo hoy nos vemos mañana para desayunar. Cuídate cariño. Te quiere mama" 

         No me sorprendía para nada el hecho de que papa estuviera en un viaje de negocios y que mama cubriera doble turno toda mi vida fue así, solo esperaba que ese viaje no involucra otro cambio de casa, era lo que menos quería en este momento. Tome el desayuno y me fui a mi habitación para tender la cama, Kook aun seguía entre las cobijas lo tome delicadamente y lo deje en el suelo junto a la ventana y abrí las cortinas, pude notar que ChanYeol seguía dormido pues sus cortinas seguían cerradas, no quería parecer un acosador así que me dispuse a tender la cama y tomar una ducha rápida. Salí del baño ya vestido pero con el cabello aun mojado y todo revuelto por toda mi cara, tal vez ya le hacia falta un corte. 

        Salí de mi casa con la intensión de ir a comprar algo para hacer la comida, tome las llaves y cerré la puerta con llave para después partir al supermercado. Después de realizar las compras llegue a la peluquería y corte un poco mi cabello y sin mas tome el camino de regreso a casa, el día era bastante aburrido y hacia un poco de calor las calles estaban algo solitarias y pocos carros transitaban por las calles del vecindario. me preguntaba que estaría haciendo ChanYeol, si se encontraba mejor o si habría podido recordar algo. 

        Estaba a unas cuadras de llegar a casa y pude ver a ChanYeol saliendo de su casa solo, me detuve y note que empezó a caminar camino a mi casa y se detuvo frente a la puerta tocando el timbre, comencé a caminar acelerando mi paso el comenzó a retroceder sin dejar de ver la puerta fijamente.

─ ChanYeol, aquí estoy ─ en se volteo hacia mi y sonrió

─ Por un momento pensé que no te encontraría, estaba a punto de irme de nuevo a casa  ─ se encogió de hombros y camino hacia mi ─ ¿a donde fuiste? ─

─ fui a comprar algo al mercado para comer, y tu que haces fuera te puedes sentir mal ─ 

─tranquilo estoy bien no me sentiré mal lo prometo ─ sonrió marcando sus oyuelos y levanto su dedo meñique en señal de promesa 

        Abrí la puerta y lo invite a pasar para poder estar mas cómodos, me siguió hasta la cocina y yo busque unos refrescos de lata del refrigerador. El me miraba fijamente, analizando cada uno de mis movimientos ladeó un poco su cabeza y eso me ponía algo nervioso 

─ vamos siéntate no te quedes ahí parado ─ trataba de romper la tensión que se comenzaba a formar en el ambiente ─ y ¿para que venías a buscarme? ─

─ quería saber si quisieras acompañarme a tomar un helado hoy, ya sabes hace calor el día de hoy, pleno inicio de verano, yo no tengo nada que hacer, y quisiera poder hablar mas sobre ti sobre mi, sobre nosotros ─ hizo un leve puchero.

         No pude evitar ponerme nervioso y ansioso, tenía miedo de las preguntas que el me pudiera hacer miedo de que mis nervios me traicionaran y terminara diciendo algo que no encajara en este rompecabezas para ChanYeol o terminara diciendo la verdad completa. 

I love you, and your heterochromia - ChanSooDonde viven las historias. Descúbrelo ahora