Parte 5 (ChanYeol)

151 24 14
                                    

FINAL





        No quería dejar así a KyungSoo quería poder pasar un rato mas con el y poder charlar mas con el, pero mi cita con el doctor no podía esperar. Tenía algunas cosas que aclarar y ver que era lo que pasaba con mi cabeza. Esta mañana había despertado con algunos pequeños dolores de cabeza y algunas imágenes extrañas pasaban por mi mente, tal vez recuerdos o solo alucinaciones. No podía decirle la verdad a KyungSoo, o no hasta que no confirmara lo que me sospechaba.

─ madre llegue ─ entre a la casa y mi madre estaba parada junto a la puerta con el teléfono en la mano 

─ estaba por llamarte, ¿estas listo para tu cita con el medico? ─ asentí, ella tomo su bolso y partimos a nuestro destino.

          Como la tarde ya estaba cayendo la gente ya salia de sus casas de paseo, y cada vez mas gente a mi alrededor me hacia sentir incómodo, mi madre me tomaba de la mano notaba lo desesperado que me comenzaba a sentir. Tome la capucha de mi sudadera y me la puse, esta tapaba casi la mitad de mi cara así me sentía mas relajado pues no podían verme.

Al llegar al hospital el medico nos estaba esperando y de inmediato pasamos a su consultorio a la revisión de rutina. Después de unos incómodos minutos de revisión y algunas preguntas el doctor reviso mi expediente.

─ Señora Park, no estoy muy seguro de lo que esta pasando,  me temo que mi especialidad no logra dar una explicación cierta a esto, pero puede acudir con este psicólogo y el puede analizar este caso ─ dijo extendiendo una tarjeta con los datos del especialista ─ es un amigo mío le mandaré el expediente de su hijo para que este al tanto de su caso, para mañana usted puede pasar a una cita con el yo mismo la programare ─ 

─ muchas gracias doctor ─ dijo mi madre poniéndose de pie y extendiéndose la mano en señal de despedida 

         Durante el camino de regreso no pronunciamos palabra alguna, tenía muchas cosas mas que pensar sobre todo esto. Al llegar a casa lo único que hice fue subir a mi habitación tenía que descansar mucho según el doctor para que los dolores no regresaran pero yo no podía dormir, no paraba de pensar en todo lo que ocurría en estos días o meses no lo sabia con certeza. No se en que momento pase de no tener amigos a tener un amigo, un lindo chico que me quiere y se preocupa por mi eso era lo mas raro de todo lo que mas me hacia pensar, pero aun sin entender la situación del todo me alegraba mucho el hecho de tener a un amigo o tal vez, por que no, el tener algo mas con el. 

         Desde que salí del hospital,aunque poco tiempo ha pasado en mi corazón se han movido cosas o sentimientos acerca de KyungSoo, sentía como si lo conociera de mucho mas tiempo que solo meses, no sabia que era lo que pasaba por su mente era como tener un libro totalmente abierto frente a mi, y a la vez tener miles de dudas sobre las respuestas que obtenía con el. Mis sentimientos no estaban claros del todo hacia el pero algo era claro, no quería perderle. 





          Pasaban las tres de la mañana, el sueño seguía sin llegar, ya había dado miles de vueltas en mi cama en busca del sueño imágenes extrañas pasaban por mi mente de nuevo y un leve dolor atacaba el lado derecho de mi cabeza, me senté en la cama y busque en la mesa de noche de al lado de mi cama las pastillas para el dolor de cabeza, pero algo mas llamo mi atención, la luz del cuarto de KyungSoo estaba encendida y kook estaba parado al borde en la ventana abierta mirándome fijamente era como si pudiera escucharlo y de repente miles de cosas pasaron por mi mente.

I love you, and your heterochromia - ChanSooDonde viven las historias. Descúbrelo ahora