Leer nota final por favor....
Es martes, mis padres obtuvieron un trabajo lejos de casa, motivo por el que nos tuvimos que mudar a una casa nueva. No quería, ya tenía una vida hecha ahí, ahora no tenía amigos.
Ni en la escuela ni en el vecindario me soportaban y eso me gustaba, así tal vez nos mudamos de nuevo.
La nueva casa era más sombría, de colores oscuros, mi habitación era de un azul verde con un piso de alfombra, la cama era más pequeña, aunque estaba amueblada, lo que mas llamo mi atención fue un espejo plateado con estrellas de mar como decoración era demasiado alto para mí, mi estatura era más pequeña a los demás de mi edad, mi cabello negro contrastaba con mis ojos y mi tes pálida resaltaba con mi vestimenta negra que se reflejaba en el espejo.
Baje por las demás cajas donde se encontraba mi ropa y demás cosas, al entrar a mi habitación note una sombra, era extraño, era de día, y mi cuarto era muy luminoso me parecido extraño, pero no preste mucha atención ya que no me importaba. Acomode las cosas en su respectivo lugar y escuche una voz que me advertía tener cuidado con la alfombra, de seguro mi madre.
La noche llego después de un largo día de limpiar y guardar cosas, después de cenar subí a mi habitación y encendí la lámpara de la mesa de noche y observo que en una esquina de mi habitación no llegaba la luz, camino hacia la sombra acercando mi mano y siento que alguien la toma y la acaricia. Mi corazón comienza a latir tan fuerte como si corriera un maratón, no me soltaba.
–"tranquilo no te haré daño"- escuche como un susurro en mi oído
escucho como mi madre toca la puerta y yo corro a entre abrir sin dejarla pasar
-que pasa madre- ella me mira confundía
-solo quería saber si estabas durmiendo, ¿y por qué no abres la puerta? - me puse un poco nervioso
-me estaba vistiendo tome un baño para descansar mejor- mentí y ella creyó yéndose y cerrando la puerta tras ella.
Al girarme un chicobastante extraño estaba sentado en mi cama, sus ojos eran disparejos uno café yotro verde, su cabello era blanco como la nieve y una linda sonrisa quemostraba unos hoyuelos en sus mejillas algo sonrojadas, una sudadera bastanteamplia gris cubría su cuerpo.
– mentiste para protegerme sin saber quién soy- sus ojos serradospor la enorme sonrisa en su cara casi de oreja a oreja
- ¿tú quién eres y que hacesen mi habitación? -
– soy Park ChanYeol – dijo poniéndose de pie de un leve saltito y extendiendo su mano sin dejar de sonreír
– soy Kyung-Soo – extendí mi mano y me presente
El se sentó de nuevo el piso y estavez me indico sentarme frente a él con una señal.
Charlamos por casi toda la noche, el me contó que escapo de casa y no era la primera vez que lo hacía y se refugiaba en esta casa y al ver la ventana abierta de mi habitación entro sin saber que la casa ya estaba habitada, también que sufría de una rara enfermedad en los ojos, heterocromia, y que lo molestaban mucho por eso.
Teníamos la misma edad, el sabia tocar muchos instrumentos entre ellos la batería y el piano sus favoritos, dijo que pintaba su cabello para disimular su enfermedad y lo dejaran de molestar pero nada funcionaba.
Nos dimos cuenta de que teníamos muchas cosas en común como los gustos por música libros entre otras cosas.
Él dijo que se tenía que marchar para no meterme en problemas, se paró junto a la ventana y se despidió con una hermosa sonrisa, marcando sus hoyuelos a los costados, y de un salto bajo por la ventana, corrí para ver si estaba bien, pero al mirar hacia abajo el ya no estaba,
ESTÁS LEYENDO
I love you, and your heterochromia - ChanSoo
Fanfictie"Que aria si el desaparece de mi vida, mi único amigo, el chico al que amo, no podía permitir que se fuera de mi lado" Historia totalmente mía.