Narra ciel.
Sebastian me llevo a mi mansión, era amplia y solitaria, después de todo era mía y solo yo la utilizaba, aparte de los sirvientes, no podía creer que ahora tuviera aun demonio bajo mi mando, y mas aun que fuera tan angelical.Estaba muy cansado y empezaba a sentir malhumor, le pedí a sebastian que me llevara a mi cama,después de unos minutos me quede profundamente dormido.
Estaba en una sala oscura, me sentía mareado, y desorientado, no había nada en esa habitación ademas de un pequeño charco de agua en el suelo, me acerque a el y mire mi reflejo, quede horrorizado al ver la imagen de sebastian en el charco, levante la vista y la sala oscura había desaparecido, estaba en el pasillo de mi mansión, una tenue música llego hasta mis oídos, la seguí y llegue al jardín, donde senti como una fuerte mano me tomaba por la cintura, me voltee a ver quien era y aparecí en mi cuarto frente aun espejo,despues de eso corri por la mansion hacia el jardin pero no podia encontrar el camino, me perdi y senti que me desmaye pero algo o alguien me detuvo...
Desperte en mi cuarto.
Habia terminado mis deberes como jefe de la familia y estaba aburrido... ¡SEBASTIAN!-grite su nombre- al instante aprecio mi mayordomo con una sonrisa en sus labios..._que necesita joven amo?-pregunto...-la verdad no me senia incomodo con mi mayordomo, pero tenia la sensacion de que el sueño de anoche tenia algo que ver con el... empece a relatarle mi sueño con detalles.
-joven amo...creo que fue solo un sueño, no se preocupe-me dijo
-puedes retirarte- le dije y se fue
ESTÁS LEYENDO
KUROSHITSUJI: *demonio angelical*
FanfictionUn alma es mejor cuando esta terrorificamente enamorada... el deseo, el terror y el amor llevaran a un alma a caer en tentacion...