desperte en mi cuarto, habia sido otro sueño?....
estaba debil y no tenia fuerzas para levantarme, no veía a sebastian por ninguna parte-SEBASTIAN- grite, pero mi mayordomo nunca llego, baje rápidamente las escaleras y grite a mis sirvientes quienes asustados no entedian lo que pasaba,volví a gritar el nombre de mi mayordomo pero no hubo respuesta...empece a escuchar una tenue música, la segui, y llegue al jardín...la música empezó a sonar de nuevo, desesperado la seguia pero no me llevaba a ninguna parte, un fuerte dolor de cabeza me llego y caí al suelo... empece a llorar, estaba débil,solo y sin mi mayordomo.
sentía como mi cabeza daba vueltas, después todo se oscureció.
narra sebastian.
lo que ese niño provocaba en mi se llama deseo, y como demonio no lo reprimi, el era mi presa, ya lo habia hecho mio, me pertenecía aunque el pensara lo contrario, estaba atado a el por que me habia enamorado, pero no como el tonto amor de los humanos, ahora quel o amaba a el debia darle el mejor regalo de todos, ser asesinado por un demonio puro como yo.
desde que lo conocí eh estado jugando con su mente,confuendiendolo, dejándolo con dudas sobre todo, soy un demonio, no crean que soy amable, soy un ser deseo y macabro, y ahora ese niño era mi presa.
estaba listo, era hora de hacerlo mio...
ESTÁS LEYENDO
KUROSHITSUJI: *demonio angelical*
FanfictionUn alma es mejor cuando esta terrorificamente enamorada... el deseo, el terror y el amor llevaran a un alma a caer en tentacion...