CAPITULO 12.

77 6 0
                                    

lunes, 3:47 de la tarde.

narra ciel.

estaba sentado en el jardin, tenia una taza de te al lado, era dulce, sebastian me lo había preparado por que había estado muy estresado por el trabajo, respire ondo y tome un sorbo del te, mire hacia el cielo, cerré los ojos y de repente sentí como alguien tocaba suavemente mi hombro, abri mis ojos y me encontré con una cadente mirada que me llenaba de terror y amor...

senti como mis mejillas se sonrojaban, desvie la mirada por la vergüenza y aprete los puños,y deje salir un leve suspiro...frente mi estaba sebastian, arreglando mi chaqueta con una amable sonrisa, me miraba fijamente, exalta me pare de un golpe dejando incredulo a mi bello mayordomo quien asombrado me miraba expectante...

baje la mirada y dije : sebastian...yo..., estaba por terminar mi frase cuando unos dulces labios taparon mi boca en un beso, abri mis ojos como platos, despues lo cerre dejandome llevar por el beso, sebastian puso su manos en mi cintura y me pego mas hacia el, estaba intoxicando con su esencia, nos separamos por la falta de aire mientras nos mirabamos con deseo, miedo y amor...

cerre mis ojos y senti como caia en un pesado sueño, no podia abrir mis ojos, mis parpados pesaban, mi pecho dolia y estaba sumergido en total oscuridad, tenia miedo, pero sabia que iba a estar bien...escuche como susurraban algo ininteligible en mi oido, despues de eso me senti calido y tranquilo, intente hablar pero no me salian las palabras, senti un fuerte punzon en mi pecho y cai en los brazos de morfeo nose por cuanto tiempo...

KUROSHITSUJI: *demonio angelical*Donde viven las historias. Descúbrelo ahora