Reto #2

21 1 1
                                    

¿Quién eres tú?

Mamá me trajo hoy a la escuela, eso me alegra no paso mucho tiempo con ella. Mi papá dice que aún ama a mi mamá, pero ellos están separados. Mi maestra me paso al pizarrón debía exponer sobre los instrumentos, mis compañeros hacían mucho ruido y mi voz no se escuchaba bien.

— Niños, dejen que Carlos exponga por favor — les reclama la maestra haciendo que mis compañeros hagan silencio.

— Gracias, maestra.

Segui con mi exposición y saque buenas notas, las demás clases eran lo normal. Tocaron la campaña para irnos a nuestra casa, yo me quedé esperando en la acera. Espere por horas hasta que mi papá llegó.

— ¿Qué tienes ahí? — pregunto mi papá mirando la hoja que tenía en mi mano.

— En la clase de dibujo hize a nosotros juntos como una família, ¿Cuando vivira mamá con nosotros?

Mi papá se quedó callado, no dije nada más. Al llegar a nuestra casa pude ver que había una señora parecía tener la misma edad de mi papá.

— ¿Quién eres tú? —pregunte tapandome con la puerta de la entrada.

— Mi nombre es Sofía y soy la novia de tu papá — responde ella dándome la mano a la cual no la acepte.

— ¿Novia? Pero papá debe estar con mamá, ellos se quieren.

— Pues tu padre y yo llevamos junto unos meses, pero te aseguró que yo lo quiero y a ti también.

No dije nada, subí a mi habitación y agarre un celular pequeño que me dio mi mamá. Le envié un mensaje, pero ella no me respondió. Escuche pasos que se detenían en mi puerta, era mi papá. El entra y se sienta en mi cama.

— Hijo, se que quieres que siga con tu mamá, pero yo quiero a Sofía y ella es una buena persona.

— Y-yo quiero a mi mamá, la extraño quiero pasar más tiempo con ella — dije con lágrimas.

El solo me miro triste y se fue. Quiero a mi mamá, ir a mi vieja casa, ver todos juntos con mi familia, ir a ver películas con ella, no quiero que papá ande con otra. La maestra dijo que eso es malo, que no debe andar con otra persona porque mamá se pone triste. Me acosté en mi cama y me dormí.

Retos Creativos / Dreamy AwardsDonde viven las historias. Descúbrelo ahora