Me quieren violar
La oscuridad era total, mi cuerpo se desvanecía, tenía mucha hambre, me sentía hasta los huesos. Eran los últimos segundos de mi vida, pero de repente escuche una voz que me llamaba.
- ¡¡Jhonatan ya está el almuerzo!! - exclamó mi mamá desde la cocina.
Me levante de una vez de mi cama. Estaba muy cansado, pero esas palabras me dieron fuerza para levantarme. Golpee la puerta de una patada, me dolió mucho el pie. Seguí caminando choreto hacia la cocina.
- ¿Qué es la comida? - pregunte sentándose en la mesa.
- Son lentejas - responde mi mamá sentándose a mi lado.
- ¿Por qué lentejas? -pregunte disgustado.
- No hay más comida niño, tu no compraste.
"Ya se me hacia que olvidaba algo ayer" Pensé y me di un golpe.
Agarre el plato de lentejas y me la comí como si mi vida dependiera de ello. Salí de la casa y me parece en la esquina de la cuadra. Y saque un cartelito que decía "¿Alguien me puede brindar un trago?". Se paro un señor de mediana edad y se acercó a mi.
- Yo te puedo dar un trago -Exclamó con voz desgastada-. Pero necesito algo de ti...
- Hay no mames, pero no ese tipo de trabajo - dije alterado- pinche cerdo.
Me aleje lo suficiente de él y seguí con mi cartelito. El hombre se acercó de nuevo a mi y yo me aleje más.
- Solo necesitaba que me limpiadas mi casa -dijo el hombre dando un suspiro-. Pinche mal pensado.
"Y yo que pensaba que me iba a violar no mames".
El hombre se quedó maldiciendo y yo me fuí a otra esquinita.Paso bastastanre tiempo y decidí ir a mi casa, empecé a rezar por que mi mamá no me pegué un chanclaso por llegar tarde.
- Pinche niño, ¿Sabes qué hora es? -pregunto mi mamá esperandome en las escaleras con su mirada asesina y una chancla.
- ¡¡Un hombre me quería violar!! -grite y me fui corriendo a mi cuarto.
Al otro día me levante, me cambie de ropa y me fuí a comer. Esta vez desayune bien era arepa con huevo. Me fui de nuevo con mi cartelito a la esquina. Una muchacha de mi edad se me acerco.
- ¿Por qué no vienés conmigo? -pregunto acercándose más a mí- te daré algo bueno.
Me quedé paralizado y lo primero que pensé fue "ahora si me van a violar". La chica me agarro de la mano y me llevó a un callejón.
" Listo, me va a violar y luego me matara" Pensé tratando de irme.
Ella no me dejó, me agarro de la mano y me colocó unas esposas. ¿De dónde las agarro? Ella me va a violar, matar y hacer estragos con mi cuerpo.
"¡¡Quiero a mi Mami!!"
Una puerta se abrió, lo primero que pensé era que me había salvado. Un hombre de gran estatura y grandes músculos empezó a hablar con la chica.
"¡¡Él me va a violar!!"
Como arte de magia mi mamá estaba pasando por la entrada del callejón. Volteo y me vio en el piso llorando y amarrado al poste de luz. Ella corrió hacia mi y le tiro un charlas al tipo. Él callo desmallado, mi mamá le lanzó la otra chancla a la tipa y le quitó la llave de las esposas. Me las quito y agarro sus chanclas y nos fuimos corriendo a la casa.
ESTÁS LEYENDO
Retos Creativos / Dreamy Awards
RandomAquí encontrarás todo tipo de cosas, la creatividad es la fuente de nuestro día a día. Todo el mundo la tiene, pero casi nadie sabe aprovecharla. No la dejan fluir. En este libro verán un desenfreno de emociones y sentimiento.