Capítulo 4

182 15 0
                                    

No saben lo increíble que han sido estos últimos meses. ____ y yo nos hemos hecho más cercanos, pasamos por algunos problemas pero hemos sabido salir de ellos. Ella ha mejorado notablemente en sus notas de la escuela desde que la he ayudado en sus materias, es una chica muy inteligente. He estado haciendo trámites para entrar a algún colegio, ya me decidí a estudiar.

En este momento me encuentro con mi amigo Ben en mi casa, lo conozco desde el jardín de niños, una gran amistad pero después de la secundaria dejamos de vernos seguido como siempre lo hacíamos. Hasta hace poco nos volvimos a encontrar en un centro comercial. Ninguno de los dos somos iguales a al aquel tiempo en que nos separamos, ya tenemos tatuajes, el cabello largo, él tiene perforaciones en el labio y en las orejas. Cosa que es irónica ya que decía que eran cosas del demonio (es un decir). Lo que más cambió en nosotros es que él es más alto que yo, ¡Antes yo era el alto!

-Cuentame, ¿Que ha sido de tu vida?

-Hmm.. Hice una banda en Londres -Dijo Ben rascando su nuca- Nos acabamos de mudar a una casa aquí hace unas semanas para empezar las grabaciones.

-Genial, ¿Como se llama tu banda?

-Asking Alexandria, nombre extraño pero único.-Sonrie de lado- Ojalá y funcione esto, es todo lo que tengo

-Ten fe, estoy seguro de que saldrán adelante -Le doy unas palmadas en el hombro-

-Gracias, hermano, espero que así sea.. - Después de unos segundos de silencio, se levantó del sofá- ¿Tienes algo de comer? Muero de hambre

-Claro, puedo hacer pasta, vamos a la cocina ¿Ya aprendiste a cocinar? -Dije mientras caminábamos a la cocina-.

-Lo suficiente como para hacer cosas comestibles y sobrevivir -Reimos-.

Mientras él terminaba de condimentar la salsa, yo cuidaba que la pasta no se quemara.. Ya me ha sucedido un par de veces. Sonó el timbre y Ben fue a abrir.

-Kellin, una hermosa chica te está buscando, ven aquí.-Escuché a lo lejos-.

-¿____? -Susurré para mi, dejé la pasta en la estufa apagada para evitar accidentes y caminé a la puerta en donde vi a Ben recargado en el marco de esta sonriendo de una manera extraña. Eché un vistazo y en efecto, era _____ mirando algo boba a Ben.

-¡_____! -Hasta ese momento me notó ahí, me miró y sonrió-.

Ben se hizo a un lado mirando aun a _____ y ella algo intimidada caminó a mi y me abrazó, amo su perfume.

-Te extrañé, vine a traerte tu libro -Se alejó de mi y me entregó La Conspiración-.

-Yo también te extrañaba, gracias por traerlo aunque pensaba ir a tu casa por él mañana -Sonreí y entonces me acordé de Ben-. Oh, ____, te presento a mi amigo -Ella giró su cabeza a Ben y él volvió a sonreirle al mismo tiempo que ella-. ____, él es Ben Bruce; Ben, ella es _____ Oliver

-Mucho gusto.- Estiró su mano, Ben la tomó y besó la misma lo cual hizo que ella se sonrojara-.

-El gusto es mío.-Maldito hijo de.. Calma, Kellin, es tu amigo y además ella es sólo una amiga.. Si, sólo eso.

-Creo que al vago ya le está saliendo lo romántico, vamos a comer.-Ben soltó una carcajada-.

Sorry [Kellin Quinn]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora