Después de una pequeña discusión con _____ al respecto de la comida, aceptó comer. Ben sólo nos miraba confundido intentando entender porque peleábamos y como nos entendíamos porque todavía no terminaba de hablar cuando ella ya respondía y así consecutivamente. Al final de la pelea nos reímos de Ben..
-Flashback-
-No me gusta com.. -La interrumpí-
-Me vale un rábano, tu vas a comer así sea lo último que haga -Me crucé de brazos-.
-Kellin.. -Hizo un puchero-.
-Esta vez no va a funcionar ___... -Ahora yo fui el interrumpido gracias a Ben-.
-¡Bien, basta! Les juro que no entiendo ni una mierda el porque pelean y no es de mi incumbencia pero por el amor de Harry Potter, ______ come para que yo también lo haga porque estoy a punto de desvancerme.-Se cubrió los ojos con su antebrazo dramatizando todo. _____ y yo no pudimos evitar reír-.
-Fin del flashback-
Lo único que me alegró fue saber que ______ si tenía hambre ya que comió dos platos de pasta. Eso fue lo único que comimos porque olvidé ir al supermercado así que les prometí llevarlos a cenar.
Me sentí un poco rechazado esta noche ya que ___ y Ben hablaban todo el tiempo como amigos (o amigas..) de toda la vida. Yo sólo hacia comentarios cortos sobre su charla e inmediatamente seguían en lo suyo. Supongo que es normal porque apenas se están conociendo pero Dios sabe lo celoso que estoy de Ben al hablar con _____, creí que era al único al que le hablaba de esa manera pero creo que ya encontró a mi suplente. Como me aburrí de su conversación sobre gatos -Si, gatos- encendí el televisor para buscar algún programa bueno, para mi buena suerte estaba comenzando apenas "Amigos con beneficios", todo iba bien hasta que escuché a Ben hablar.
-___, ¿Tu tendrías un amigo con beneficios? -Cuando escuché eso inmediatamente me giré a ver a ____ esperando su respuesta-
-Pues..