13 [Clases]

60 8 3
                                    


¦Miércoles¦

¦10 Días antes del concurso¦

 
 

- No creí divertirme taanto con él. - decía el canadiense mientras el grupo que siempre lo acompañaba se reía de lo que decía- ¡Hubieran visto su cara cuando sus padres se enteraron!. - aunque realmente lo único que cada uno quería hacer era golpearlo. Pero nadie podía.

 
 
 
Y casualmente iba caminando cerca del grupo un rubio de ojos color esmeralda, que ni cuenta se había dado de la presencia de otros ya que sólo pensaba en la pieza musical que Pichit y él habían creado para la presentación.


    
     

Leroy sólo sonrió más arrogante a pesar de ser la primera hora del día. - ¡Muñeeca~! -le gritó, pero Yurio no le escuchó ni aunque lo hiciera se detendría a ver qué quería el estúpido »Rey«. Sólo siguió su camino, por lo cual el otro se enfureció. - Chicos, pueden irse- les dijo a su grupo mientras iba directo al quién recientemente lo ignoró atrás de la Academia.
 

 
   
   
-¡Oye! - Jean lo sujetó del brazo mientras lo arrinconaba contra la pared- cuando te llame, debes de contestarme. ¿Crees que yo soy alguien que puedas ignorar fácilmente?

 
 
 
- ¡¿Qué?! - decía Yurio mientras intentaba quitarse los audífonos. - ¡¿Pero qué mierdas, Leroy?! Veo que estas muy enérgico, ¿Ya practicaste al menos para quedar en el penúltimo lugar ? - hablaba con una sonrisa que sabía que volvía loco al contrario, sólo que él no sabía de qué forma lo hacía.
 
 
 
- No me hagas reír... quién quedará en ese lugar serás tú, sino es que a lo mucho. De todas formas, ¿Qué escuchas? - agarró violentamente los audífonos de Yurio y empezó a escuchar - ¡JA! ¿Con eso piensas que es música para una presentación? ¡Ya veo el final, y en ese no estaría ese sonido de gracia!

 
  
 
- Eso no te incumbe- dijo mientras le arrebataba sus auriculares - ¿Me vienes a dar clases a mí, de música artística? ¿Acaso te recuerdo que tú ni has podido componer ni un ritmo alguno?
 
 
  
 
Jean estaba a punto de brindarle un golpe por tal herida a su orgullo, pero fue detenido antes de que su puño golpeara al rubio.
 
 
 

- No solamente nos separas, esparces rumores que ni son ciertos  ¿Y aún así, sigues fastidiandolo? - Le dijo Otabek mientras soltaba el brazo del contrario bruscamente - Tú y tu farsa se acabarán en la competencia, y lo sabes. - realmente el kazajo estaba enfurecido, ¿Atacar a su amigo de esa forma? ¡Era el colmo!

 
 
 
- Otabek... - intento hablar Yuri pero no pudo.

  
 

- ¡Cállate, Yurio! - habló Jean- ¿Tú, Otabek? ¿Te atreves en amenazarme? Te recuerdo que no puedes estar al rededor de Yuri, ¿Y sabes por qué? Porque puedo hacer que tu familia te envíe de nuevo por donde has venido.
  
 
 
 
Sabían que tenía razón, Yuri no podía contestar nada al igual que Otabek. Pero antes que Leroy siguiera con su palabrería, alguien lo interrumpió - ¡Yurio!, ¡¿Te das cuenta que ya es tarde?! - habló Yuuri  junto con Pichit que iban hacía ellos.

 
 
 
- ¡Exacto! Debemos de estar allí dentro de cinco minutos, no sabemos cómo será de estricto el amigo de Chris. ¿Uh? Hola, Jean, Otabek. Lo siento, pero nosotros tres - dijo mientras agarraba a un cabizbajo rubio- debemos de irnos. ¡Adiós~! - Dijo mientras arrastraba al menor que le brindó un último vistazo del día a su amigo que este le correspondió a una sonrisa despreocupada; para después los tres corrieran al edificio.

Patinadores en Línea [Yuri!!! On Ice]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora