¦Celular de Yuuri¦
Yo➡ ¡PICHIT!
Necesito tu ayuda 😢😢
Pichit 🐹➡ ¿Es sobre Chris? 😏😏
Yo➡ ¿Cómo lo supiste? 😳😳😳
Pichit 🐹➡ Bueno, amigo mío. Milá me contó que Sara le dijo que había escuchado de Emil que por parte de Yakov le había ordenado a Mickey por parte de Chris que para el concurso entrarán como jueces amigos del rubio. Y que por eso quería que estuvieras tú para poderte presentar como acto de apertura.
Yo➡ 😵😵😵 Ya me confundí, pero bueno... ¿¿YOO??¿Para qué me querrán? 😵😵
Pichit 🐹➡ ¿¿¿Es una broma??? Es para mostrarles tu rutina 😏😏😏 y se dejen impresionar por esas curvas y trasero que tienes... ¡Qué....¡
Yo➡ ¡Ya, para! 😲😲
Eso no me lo habrá dicho Chris. Y creo que... ya no participaré...
Pichit 🐹➡ ¿Estás de broma? ¡Si es así, ya no participaré entonces!
Yo➡ ¡¿QUÉ?! ¡NO! ¡¿POR QUÉ?!
Pichit 🐹➡ ¡Es la última competencia que tendremos como estudiantes! Además, ya se me encendió el foco cuando dijiste que si participarias... así que, ¡no te tienes que echar para atrás ahora!
Yo➡ Es que no me gustaría participar en contra tuya 😳😳 . Además, incluiste a Yurio en la rutina, ¿Crees que no estará en mi contra?
Pichit 🐹➡ Si... su nivel de competitividad es muy alto 😰😰😰. Por eso lo escogí...
Yo➡ ¿Y que hay con Seung?
Pichit🐹➡ Mi - Mi amor 😍, no, no quiere participar porque dijo que él ya está inscrito en un concurso pero canino... 😥
Yo➡(⊙︿⊙)
Pichit 🐹➡ 😂😂😂 Nooo, que ya está inscrito para presentar a su 👉🐶 Hosky 😝😝 Daah~
Yo➡ Uuuuh... ya, ya comprender... Bien, hablamos después, son las dos de la madrugada y dentro de un par de horas tengo que haber terminado la tarea de matemática...
Pichit🐹➡ Okey, amigo!
✔✔
Pichit 🐹➡ Espera... ¿QUÉ TAREA? 😱😱😱😱😱😱
✔✔
Pichit🐹➡ ¡¿AHORA TÚ?! 😦😦😦
Continuará...
Cuidense mucho ~
Nos leemos pronto...
ESTÁS LEYENDO
Patinadores en Línea [Yuri!!! On Ice]
FanfictionPichit 🐹 ha creado el grupo "Zukulencia sobre el hielo" Pichit 🐹te ha agregado al grupo Pichit 🐹 ha agregado a Yurio🐱 al grupo. Pichit 🐹ha agregado a Seung-Kun 😑 al grupo. Yurio🐱➡ ¡¿QUÉ MIERDA TIENES EN MENTE AL CREAR ESTE GRUPO!? Yo➡ Tranqu...