Seis.

239 20 2
                                    

〽️〽️Pov Denky Kaminari〽️〽️

Luego de que ella tomó mi mano decidí tranquilizarme, debía mostrarme confiable, quería darle confianza, notaba su mano temblar con la mía.

Relajé un poco mi mirada, solté su mano y pase mi brazo sobre sus hombros, la apegue un poco más a mi cuerpo.

No tienes por qué temblar Jirou, no hay nadie aquí- pude notar como su cuerpo se tranquilizó un poco-

Esta bien- en todo el camino al fin habló-

Que hora es por cierto- me miró interrogante mientras sacaba un papel de su mochila-

8:26 AM, Por que?- respondí tranquilo.

Aún no llegamos a la estación y el autobús va a la ciudad a las 8:30 maldición - ella tomó mi mano otra vez y empezó a correr-

8:29 estábamos en la estación comprando los boletos, esa chica hizo que corriera 400 metros en 3 minutos. Extrañamente no estaba cansado.

Pero a ella parecía que estaba por salir su corazón por su boca, era muy gracioso.

El conductor espero a que el corazón de Jirou decida quedarse dentro de ella.

Subimos al vehículo y nos sentamos en uno de los asientos de adelante jirou del lado de la ventana y yo junto al pasillo con mi guitarra entre mis piernas.

🎸🎸Pov Jirou Kyoka🎸🎸

Terminamos de acomodarnos en los asientos y el conductor que manejaba desde el asiento frente al nuestro habló.

Oye chico, el que tiene la guitarra, no quieres tocar algo? El camino será largo y no tengo radio.

La mirada de Kaminari cambió, parecía avergonzado o algo.

Usted cree? No molestara al resto? -La voz de Kaminari se notaba tímida y temblorosa.

Varios de los pasajeros apoyaron la idea del Chófer y empezaron a ver atentos al joven rubio.

El se tranquilizó y comenzó a sacar su guitarra, pareció pensar durante varios segundos y luego acomodo sus manos.

Me cambié de asiento para verlo mejor, quería escucharlo otra vez, eso era hermoso siempre.

Tomó aire y empezó tranquilo

Nunca lo escuche cantar antes pero era asombroso y no quería dejar de hacerlo.
A medida que el cantaba podía sentir escalofríos, y no era la única, varias chicas en los otros lugares estaban con cara de bobas, se me ocurrió hacer algo para torturarlas un poco, cuando el termino la canción le saque la guitarra de las manos tranquilamente y le di un corto beso en los labios, varias de las chicas enojadas o frustradas vieron hacia otro lado. me senté frente a él, pensé un poco y empecé.

Cuando terminé de cantar pude ver a Kaminari sorprendido, me sonrió muy tiernamente y vi una lagrima caer de su mejilla.

No sabía que cantarás señorita sorpresas- Kaminari me miró interrogante y juguetón-

Lo siento señor Kaminari pero no es el único con buena voz- me senté junto a él otra vez y lo besé tiernamente en la mejilla.

El resto del viaje las cansiones del rubio me acunaron, no dormí pero me sentía en un trance, su voz calmaba todo de mi, como si nunca hice hecho algo malo... O hubiera pasado eso...

-Flashback-

La noche era fría y una niña de apenas 8 años se escondía de la luz de la luna, se movía entre los callejones trataba de llegar a algún lugar, cualquiera menos su "hogar"
La sangre goteaba de su boca, brazos... Y piernas.

Jirou... Jirou... JIROU!

Me desperté, tenia frío y estaba temblando, Kaminari me veía preocupado.

Estas bien? Estabas temblando y sudando frío, también susurrabas algo que no pude entender... Sucede algo? - ese idiota me mataba de ternura en ese momento, estaba demasiado preocupado para una simple pesadilla-

Si tranquilo, solo fue un mal sueño-Hable tranquila, no era algo importante-

Junta tus cosas, creo que estamos llegando-
Le dije mientras acomodaba mi mochila-

Claro...-su mirada era extraña... Parecía dolido?...

El autobus paró, juntamos nuestras cosas y bajamos.

Quieres ir a tomar algo?

-Solo pude ver una mirada de consuelo en su rostro, no se como o el porque... pero sentía que me quebraba, era extraño-

-El solo se limito a abrazarme apenas unos segundos y sentí que el corazón me dio un vuelco, me acurruque en su pecho el tiempo que duró el abrazo-

Vamos a tomar algo, yo invito- La voz del rubio a mi lado sonó tranquila- conozco un buen Pub aquí cerca, suelen ir varias personas a cantar y tocar, es agradable.

Un pub?, Sabes?  no me llevo bien con el alcohol- su mirada y expresión no cambio, solo tomó mi mano y comenzó a caminar-

Venden sodas y jugos también, podemos pedir algo si hoy fue la cocinera, además, yo solo quiero buena música y tu compañía- ese chico iba a matarme, pero aún así me encantaba y adoraba estar con él.

Has llegado al final de las partes publicadas.

⏰ Última actualización: Jan 01, 2020 ⏰

¡Añade esta historia a tu biblioteca para recibir notificaciones sobre nuevas partes!

Un Regalo De VidaDonde viven las historias. Descúbrelo ahora