Narrado por Emilio Marcos.Nunca pensé en contarle a nadie esto ya que ni siquiera yo lo entiendo, es algo que nunca entendí... siempre desde pequeño sentía que era otra persona aparte de Emilio, esa sensación era de sufrimiento, agonía, de alguien que en verdad nunca fue feliz, yo siempre pensé que era mi subconsciente tratándome de decir algo... incluso ahora que se los estoy platicando se me eriza la piel. Tenía alrededor de 5 años, era un niño que siempre mostró interés en la música, en la actuación, en bailar, en verdad amo bailar. Desde que tengo memoria siempre fui una persona que se interesó en ese tipo de arte, mi madre me enseño todos los pasos que se, nunca pensé que pudieras expresar tantas cosas con un simple paso de baile, recuerdo que la mayoría de las veces me la pasaba solo, nunca fui de muchos amigos desgraciadamente me daba miedo acercarme a personas nuevas, pero sentía que Emilio no tenía miedo de acercarse a esas nuevas personas, era ese subconsciente que me detenía, me decía .- No te acerques, ellos te pueden hacer daño.- En verdad sentía tan real esas palabras que yo tomaba la decisión de alejarme, de hacerle caso a esa voz en mi interior.
Poco a poco fui creciendo y gracias a la ayuda de mi madre pude superar esta sensación que no me pertenecía, pero nunca la deje ir... algo de mi me decía que necesitaba de mi ayuda. Yo hoy con 16 años "piensas" que mi vida siempre fue perfecta, que no existe una escena donde yo la estoy pasando mal, pero justo enfrente de ustedes les diré que tuve mas de esos momentos de los que yo hubiera querido. Uno de los que recuerdo fue con mi padre, era un día como cualquiera en el foro siempre fui un niño que en donde sea bailaba, al momento de bailar sentía esa hambre de libertad que me ponía feliz, era algo raro ya que pues yo nunca sentí que alguien me prohibiera hacer algo que yo quería hacer, hasta ese día con mi padre que me vio bailar en el foro, en verdad sentí esa mirada que toda mi vida me persiguió... ¿Toda mi vida?.
Llegando a la casa después de un largo día mi padre se me acerco y me pregunta ¿Por qué bailaba así? Y yo simplemente le conteste con esa sensación extraña que todo hijo tiene cuando tu padre te hace preguntas sin sentido.- ¿Cómo que porque bailaba así?.- el simplemente me contesta.- Pues es que bailas muy finito.- Después de escuchar la palabra "finito" sentí como se me hizo un nudo en la garganta, como ciertas palabras hacían que mi voz se paralizara, como si no me dejaran decir lo que pienso, lo que siento... pero la parte de Emilio no tuvo miedo y dijo.- Finito... ¿Qué quieres decir con eso papá?.- Yo solo veía que no sabía en dónde meterse, y siento que por esa razón solo dijo.- Después hablamos.
Wow en verdad eso me dolió mucho, ya que me hizo recordar esa sensación que hace mucho no sentía mi subconsciente, Emilio simplemente no tenía miedo por lo que soy.
En mi mente sólo repetía. – Es mi propio padre. No saben cómo se me partido el corazón a sobreentender esa platica que tuvimos. Ya que es más que obvio que no me iba a apoyar.
Para los que no lo saben tengo una hermana que se llama Romina, Hola Romina ¡te mando unos besotes!
Bueno ella siempre fue un ejemplo para mi aunque de pequeño nunca se lo dije, siempre la vi como una maestra de vida, convivíamos muchísimo por el hecho que no tenía amigos, nos tenemos confianza y un día simplemente llego y me pregunto.- Oye Emi ¿Eres gay?.- La verdad me esperaba esa pregunta, no sabía el porqué, pero algo dentro de mi solo sabia, en ese entonces no tenía ni idea de que contestarle ya que mi cabeza estaba dividida en dos, mis pensamientos estaban divididos en dos, mi alma estaba dividida en dos, una me decía que si y otra ni siquiera sabia lo que era amor de pareja... Así que le conteste que NO (Suelta una risa nerviosa) Era algo que no sabia en ese entonces, es más fácil contestar esa pregunta con un no.
Durante toma mi infancia mis padres trataban de evitar que yo entrara en el mundo del espectáculo, no saben lo que me consto estar en donde estoy en este momento, es mi mayor meta en la vida y poco a poco lo estoy logrando gracias a ustedes. Es raro ya que en verdad mi padre me hizo pasar malos ratos solo para no entrar en este mundo, pero en mi interior se sentía pleno cuando estaba en un foro viendo como los actores, actrices, el equipo de producción, maquillaje, vestuario y todo lo que conforma esa gran familia conectaba para un solo fin, simplemente imaginaba el día que yo estuviera del otro lado y no sentado en una silla esperando a mi padre.
YOU ARE READING
En esta vida, NO TENDRÉ MIEDO.
FanfictionHistoria narrada por Emilio Marcos. Emilio un chico de 16 años nos va a contar un poco de su mayor secreto... Poco a poco mientras vayan leyendo lo que Emilio te esta diciendo te darás cuenta que no esta preparado para compartir esta historia, pero...