Emil Müller

214 20 1
                                    


Muchas veces es difícil creer que tienes vidas pasadas, que tuviste un alma más joven de la que tienes ahora. Mi historia te va a parecer interesante, pero tienes que ponerle mucha atención para que no pierdas el hilo. Recuerda todos estamos conectados.

Soy Emil Müller un chico alemán que creció en una pequeña ciudad llamada Sibiu, Rumanía. Vengo de una familia adinerada que se dedicaba a la "siderurgia" y aparte mis padres impulsaron la reconversión industrial de la zona, en verdad suena muy bien mi historia, mi familia, una vida perfecta en la época del comienzo de la primera guerra mundial. Pero eso no es todo.

A los pocos años nos mudamos a Sighișoara en Rumanía. Para que tengan un poco más de contexto sobre mi historia ya que ¿Qué hace un chico alemán en Rumanía?, Sighișoara es una pequeña ciudad que se encuentra en la región de Transilvania al centro del país que fue repoblado por alemanes. O sea, nosotros.

Desde que tengo memoria solo me acuerdo de mi infancia en Sighișoara ya que fue la mejor etapa de mi vida porque conocí a dos personajes muy importantes en este relato, uno que hizo que fuera el hombre más feliz del mundo y el otro se encargo de quitarme esa felicidad. 


En esta vida, NO TENDRÉ MIEDO.Where stories live. Discover now