Hola, mi nombre es ______ tengo 18 años, voy al instituto mi vida social se basa básicamente en torno a la moda, redes sociales, popularidad, sexo y todo eso de una chica popular, asi es, como escucharon soy la más popular de mi instituto.
Me gusta ese entorno, pero a veces quisiera no ser el centro de atención, como cuando una vez un novio me engañó con una nerd, es decir, no estaba enamorada y sinceramente esa chica era muy tierna y dulce, pero ya se imaginarán que todos escuchen esto "escuchaste el rumor ______, la chica más popular fue reemplazada por una simple nerd" así es, todo eso se comentaba en los pasillos.
Pero en fin, es lo que tengo, aunque no quisiera ser tan popular porque todos tienen una imagen errónea sobre ti, todos creen que tienes vida perfecta, familia perfecta, cuerpo y rostro perfecto, todos los chicos atrás de ti, y sobre todo que eres una estúpida que no sabe hacer nada más que ser "zorra".
Porque primero que nada NO tengo vida perfecta osea no me quejo, pero obvio también tengo problemas. Segundo mi familia no es la peor pero tampoco la mejor, padres divorciados y soy hija única.
Tercero si es cierto que tengo lindo cuerpo y rostro, no tan perfecto pero no me quejo para nada. Y cuarto NO todos los chicos están detrás de mi, si son muchos chicos pero tampoco es todo el instituto.
Bueno también hablándoles de mi vida, seguro se preguntarán sobre el tema del sexo, bueno en ese lado no voy a mentir les en que soy una santa, si lo admito tengo mucha experiencia. Porque literalmente en cada relación que tengo hay sexo y muy bueno.
Mi virginidad la perdí a los 15 si muy joven, pero la calentura me llegó y no me detuve. A decir verdad desde ese momento me encanto y hasta la fecha lo sigue haciendo.
Okey ya basta, ya les hable de mi vida es hora de hablar del presente.
Hoy 20 de Octubre, son las 8:00 am y estoy en camino al instituto, llegue y todos se me quedan viendo ¿que tan sencilla estoy? Llevo puesto un top color vino de manga larga, un jean pegado al cuerpo y unas sandalias sin tacón del color del top y el pelo suelto. En fin no hago caso y llegó a mi casillero y hay me encuentro a mi mejor amiga Perrie.
Perrie: hola _____ ----- se acerca y me da un beso en la mejilla-----
______: hola Perrie ¿Cómo te fue el fin de semana?
Les cuento el viernes pasado Perrie me contó que conocio a un tal Zayn y la invitó a una cita el sábado también pasado.
Perrie: bueno pues bien, me volvió a invitar a salir mañana ----- dijo algo sonrojada -----
_______: y bien ¿No sé besaron o manosearon o tenido sexo? ----- dije codeandola juguetona, mientras caminamos a clase de biologia-----
Perrie: ¡______! No como crees Zayn no es así solo hubo un beso y me llevo a mi casa ----- dijo cuando entramos al salón y sonó la campana -----
______: bueno bueno tú ganas ----- digo con una sonrisa -----
Nos sentamos juntas y llego la profesora , bla bla bla hasta que dijo algo que llamó mi atención.
Profa: chicos como ya saben se acercan los exámenes y como proyecto les encargaré un trabajo en parejas y yo los escojere ----- dijo la vieja amargada sin ningún toque de humor-----
Sonó la campana y apenas nos vamos a parar para salir volando de la clase y la amargada hablo y nos detuvimos
Profa: antes de salir tomen asiento ----- toda la clase bufó pero al final tomamos asiento ----- okey las siguientes parejas son Harry Styles y _____ _____, Perrie y Alicia, etc.
Okey ¿Quien rayos es Harry Styles? Seguro a de ser o un nuevo o un nerd que nadie conoce que lo más seguro sea eso, agh sería difícil saber quién es ese. Deje mis pensamientos cuando un chico alto, con gafas y pinta de nerd se me acerco, aunque debo de decir que sin esa ropa rara y esas gafas de veía muy lindo, deja esos pensamientos ______.
Harry: amm hola yo s..soy Harry ----- dijo tartamudeando pero con una sonrisa linda ahhh y esos hoyuelos----
______: hola Harry soy _____ -----dije con mi mejor sonrisa -----
Harry: lo sé eres la chica más popular ----- dijo más tranquilo ----- amm oye ¿Donde hacemos el proyecto?
______: siquieres en mi casa ----- arranque una hoja de mi cuaderno y anoté mi dirección---- nos vemos a las 5:00
Harry: okey linda digo ____ perdón ---- dijo avergonzado -----
_____: jaja no te preocupes Harry se oye lindo desde tu voz ---- dije sonriendo le, mirándole a sus ojos y después le guiñe el ojo-----
Sin decir más salí del salón sintiendo su mirada en mi trasero al percatarme de eso moví un poco más mis caderas hacia un lado.
ESTÁS LEYENDO
La popular y el nerd
RomanceNo sé ustedes pero estoy un poco harta y hasta fastidiada de leer la misma trama, el chico malo o popular con la chica nerd o inocente. Esta historia es diferente, ______ una chica popular, hermosa y con mucha experiencia si hablamos del sexo. Harry...