Al llegar a mi casillero siento que alguien me da una nalgada me volteo cabreada para darle un cachetada al degenerado y me encuentro Louis.
Verán Louis fue mi primer novio y con quién perdí mi virginidad, después de eso terminamos ya que en ese entonces era un cretino y cero caballeroso, y sinceramente yo si estaba enamorada de él pero es obvio que el no de mi. Unos meses después nos reencontrarnos, tuvimos sexo y empezamos una "amistad" lo digo entre comillas porque solo es sexo el que tenemos, aunque desde hace unos meses dejamos de hacer eso pero hasta la fecha seguimos siendo amigos.
Louis: hola guapa ----- dijo sonriendo----
______: diablos Louis me asustaste ----- dije cerrando el casillero y andando a la cafetería junto a él -----
Louis: lo siento guapa es que no me resistí ----- dijo rodeándome los hombros con un brazo----- oye estaba pensando que ya hace varios meses no tenemos sexo ¿Qué tal si nos vemos en tu casa a después del instituto?
Lo pensé, lo admito yo también hace varios días que no tengo sexo y a ver Harry llega a las 5 y el instituto se acaba a las 3, perfecto tengo tiempo de hecharme un polvo con el, aparte de que coje riquísimo ¿Por qué no aceptar?
______: okey pero a las 3:30, se puntual okey porque a las 5 tengo que hacer algo ----- dije con una sonrisa y separándome de él para ir con Perrie----
Asi es amigos, justo así me llevo con Louis solo nos hablamos para quedar en una hora para tener sexo y no nos volvemos hablar, porque sinceramente prefiero así y dejar los sentimientos a un lado ya me enamoré de el y con eso fue suficiente amor y desde ese entonces no creo lazos de amor con nadie solo sexo.
En fin visualice a Perrie en una mesa y empecé a caminar hacia ella y como siempre recibía cumplidos por parte de hombres y miradas de envidia por parte de las mujeres. Bueno llegue con Perrie charlamos un rato, después del timbre nos dirigimos a clase, pasaron horas hasta que volvió a sonar el bendito timbre que avisaba que las clases se acababan.
Y salí volando hacia a mi casa desde hace rato que traía ganas y el maldito de Louis no llega. Después, cuando llegó la hora acordada sonó el timbre. Salí volando hacia la puerta y apenas abrí me lancé sobre el a besarle.
El cerro la puerta mientras nos besábamos y llegamos al sillón, el seguía jugando con su lengua en mi boca y me tiro al sillón y el se acostó arriba de mi si poner todo su peso.
Louis: ---- separándose de mi ----- ya sabes que me gusta tener las riendas en el sexo así que más vale que me obedezcas
Yo solo asentí y vi como sujeto los bordes de mi top y me lo quito por completo y bla bla bla y pasó lo que tenía que pasar, aunque siento que lo hubiera disfrutado más si yo hubiera tenido el mando, me preguntó ¿Qué se siente mandar el sexo? Pero bueno Louis se fue, me bañé y me puse mi piyama, que consistía en un shorts pequeño y una blusa de tirantes al cuerpo. Termine de cambiarme y justo sonó el timbre...
ESTÁS LEYENDO
La popular y el nerd
RomanceNo sé ustedes pero estoy un poco harta y hasta fastidiada de leer la misma trama, el chico malo o popular con la chica nerd o inocente. Esta historia es diferente, ______ una chica popular, hermosa y con mucha experiencia si hablamos del sexo. Harry...