El despecho de Sehun.

53 11 10
                                    

12 de enero de 2019:

Sehun se despertó en su habitación con un gran dolor de cabeza, además de que la poca luz que entraba por la ventana le resultaba exageradamente incómoda.

— Buenos días, campeón— Chanyeol entró a la habitación entre risas—. Creo que te divertiste mucho anoche, ¿no?

— No...— murmuró Sehun como pudo— Me siento de la mierda, ¿qué hora es? ¿Qué pasó?

— Son las cuatro de la tarde, estuviste bebiendo ayer como loco, ¡te veías muy gracioso! Pero, hey, ¡bebes como un profesional! Tienes que enseñarme. 

— No creas que olvidé a Han...— otro murmuro, seguido de más llanto incontrolable— ¡Esta mierda del alcohol me hace extrañarlo más!

Chanyeol suspiró, ¿qué tenía que hacer para que Sehun olvidara a Han de una vez por todas? ¿Cuál era la fórmula secreta para que Sehun reflexionara y siguiera adelante como si nada? No era difícil continuar, no era difícil cambiar a una persona, no era difícil que alguien cayese en lo más profundo del olvido, entonces, ¿por qué Sehun no podía lograrlo? 

— Seguro Han ya tiene a otro— aseguró Chanyeol de la forma más cruel que pudo.

— Ya eso lo sé, mientras yo estoy aquí sufriendo seguro que él está viviendo la vida loca— Sehun no diría nada de las cosas que sabía, así que actuaría como si fuese una suposición—. Tráeme algo de comer, por favor, la resaca me abre el apetito.

— No si, el esclavo ahora, ¿qué quiere su jodida majestad?

— No lo sé, sólo ve y búscame algo sabroso. 

Chanyeol giró los ojos y salió de la casa, si Sehun pensaba que iba a cocinar se equivocaba. Prefería mil veces gastarse el dinero del hermano mayor de JongIn que arriesgar sus hermosas manos frente a la cocina.

Sehun suspiró, tranquilo. 

Sentía mucha presión teniendo a Chanyeol y a JongIn cerca, ¡eran tan estresantes! Además, tenía que lidiar con el alcohol, había pasado tres noches seguidas bebiendo como loco en los clubes de mala muerte que frecuentaban los chicos que intentaban brindarle apoyo moral.

Pero, más presión sentía cuando su ex novio y ahora amigo MinSeok, le mandaba mensajes por WhatsApp para informarle de lo bien que Han se lo estaba pasando en China. 

Cada día, MinSeok le escribía a Sehun para saber de su estado anímico, y mandarle fotografías de los chicos con los que Han tendría citas en las noches siguientes. También aconsejaba al muchacho deprimido, comentándole que quizá debía buscarse a alguien más que reemplazara el vacío que Han le había provocado. 

Y Sehun le daba la razón a MinSeok, pero no podía simplemente ir a un club y coquetear con un desconocido para luego tener sexo con él así como si nada. Incluso si esa era la técnica que Han estaba aplicando, era muy patético de parte del chino hacerlo.

Era mucho más patético que pasar días de resaca y noches de alcohol.

Un Millón Como Tú [HunHan] [SongFic]Where stories live. Discover now