El despecho de Han.

48 10 1
                                    

14 de enero de 2019:

Han entró al departamento que compartiría con sus amigos. 

Todo se encontraba en silencio, por lo que se podía suponer que el lugar estaba solo. Sin embargo, los tres muchachos estaban sentados en la sala esperando, obviamente, a Han.

— Buenos días, Han— habló MinSeok, enojado.

— Sí, "Hannie", buen día— comentó Tao, furioso.

— Hola, supongo— terminó YiXing, decepcionado.

— Hola chicos, buen día para los tres, ¿cómo están?— saludó Han con una sonrisa falsa.

Sabía a la perfección la estupidez que había cometido, ¿cómo se le pudo pasar por la cabeza semejante tontería? Pero, incluso estando consciente de la situación, se había metido en el problema sin pensar en nada ni en nadie.

Sólo pensaba en su dolor.

Sólo pensaba en su arrepentimiento.

Sólo pensaba de manera egoísta que, en la cama y entre los brazos de un desconocido, podría realmente olvidarse de lo hermosa que era la vida tomando la mano de su Senshine. Sin embargo, no había tomado en cuenta que debía aceptar la compañía ocasional de una sola persona, no, ¿para qué? Él prefería la ruta fácil; ir a bares nocturnos a coquetear con todos los hombres que se le cruzaran enfrente con la esperanza de que alguno quisiese sexo rápido y gratuito. 

— Sólo te diré que vas a encontrarte con algo mucho más grande y depresivo que extrañar a Sehun— habló MinSeok que, por dentro, reía descaradamente. Al final, el coreano estaba ganando.

— ¿Con qué?

— Con una enfermedad de trasmisión sexual. Espero que la disfrutes mucho.

— Oh, sí, dicen que el herpes y el sífilis son excelentes compañeros de ratos para olvidar un amor que falló por culpa de uno mismo— Tao hablaba con un sarcasmo más alto que de costumbre, volviéndose insoportable para Han.

— ¿Y el SIDA? Ese sí que es bueno— aseguró MinSeok.

— No, chicos, no es bueno meterse con eso, sean serios— reprendió YiXing, antes de mirar a Han.

— ¿Qué?— cuestionó el muchacho, incrédulo.

— Hannie, escúchame una cosita pequeña— comentó el más pacífico de los cuatro con su serenidad tan característica, para luego perder el control y seguir su diálogo en un tono de voz fuerte—. Si vas a seguir de puta por ahí, te vas de mi maldita casa, no me interesa.

MinSeok y Tao comenzaron a reír porque era tanto la decepción de los tres que, hasta un ángel como YiXing, había perdido sus alas en el intento de llevar a Han en una buena dirección.

Han supo en ese instante que debió de ser más prudente, aceptando que YiXing y Tao le encontraran una cita decente y no desbocándose con medio planeta tierra. Tenía que admitirlo, ese era su gran y más terrible error.

Bueno, el segundo, porque su peor error fue el de haber abandonado a Sehun.

Un Millón Como Tú [HunHan] [SongFic]Where stories live. Discover now