Capítulo 6 "Audiencia con el líder"

246 24 10
                                    

???: *Amordazado* ¡Mfgh!

Zeon: *Cabalgando* Cállate de una vez. Eres molesto. (Al final no ha abierto la boca... ¡UGH! ¡TAN FRUSTRANTE!)

Soldado 1: *Susurrando* Parece que el jefe no es tan cruel como lo pintan algunos.

Soldado 2: *Susurrando* Definitivamente no tiene el sadismo y la crueldad que tenía Esdeath.

Soldado 3: Sabéis que os está oyendo aunque susurréis, ¿verdad?

Soldado 1 y 2: *Susurrando* Qué va. Estamos a una buena distancia y susurrando. Es imposible.

Soldado 3: *Adelantándose* Lo que digáis. Pero el jefe tiene un oído tan bueno como una bestia peligrosa. Vosotros mismos.

Soldado 1: Espera...

Soldado 2: ¿Lo... Dice en serio?

Soldado 1 y 2: E-Es imposible... ¿No?

El tercer soldado se acerca galopando a Zeon, quien tiene al prisionero -al niño- amordazado tras de él en el caballo. Poniéndose a su altura ambos comienzan una amistosa conversación.

Zeon: *Suspirando* Sergio, ¿de verdad esos dos son hombres en quien confiar?

Sergio: *Riéndose* Pueden ser un poco estúpidos, pero te aseguro que son muy honorables y serviciales. Si no no te los habría recomendado, ¿no?

Zeon: Confío en tu juicio, pero con lo que me están demostrando... No sé yo.

Sergio: Tranquilo. Tendrán su momento de demostrarte su valía.

Zeon: Eso espero. Porque de momento solo parecen soldados del montón. Sin ofender.

Sergio: No pasa nada, no me ofende. Sé que soy más hábil con el cerebro que con la espada.

Zeon: Podría enseñarte un par de trucos, ¿sabes?

Sergio: ¿Te han servido a ti los trucos de estrategia guerra que te enseñé?

Zeon: ¡Y tanto que sí! Tengo que pedirle a Najenda que te ascienda, en serio.

Sergio: Muchas gracias, pero de momento así estoy bien. Recuerda, Zeon, la amistad con tus hombres es algo fundamental en un ejército. Mi padre siempre me lo decía.

Zeon: Sí. Hasta Esdeath aplicaba eso... A su peculiar y única manera.

Sergio: Eso escuché, jeje...

Zeon: En serio, si no fuese por ti no habría conseguido tantos logros como gran general. Muchas gracias, Sergio.

Sergio: Mi padre era un reconocido táctico militar retirado del ejército imperial. Me enseñó todo lo que sabía desde el principio. *Riéndose* Decía que tenía talento natural para dirigir a las tropas al verme moverlas en los mapas.

Al oír eso Zeon piensa en su padre y en cómo le inculcó la pasión por las máquinas y la ingeniería.

Zeon: *Riéndose* Entiendo perfectamente cómo te sientes.

Sergio: A este ritmo llegaremos a Kyoroch realmente rápido, justo como tenías pensado. Has mejorado mucho en la creación de rutas en los mapas.

Zeon: He tenido un buen maestro.

Soldado 1: O-Oye... Parece que Sergio se lleva bien con el jefe.

Soldado 2: He oído que han trabajado juntos en varias ocasiones...

Soldado 1: Y nosotros hemos sido seleccionados por Sergio para acompañar al jefe.

Soldado 2: ¿Será que tienen esperanzas en nosotros?

Another Ga Kill! PARADOXDonde viven las historias. Descúbrelo ahora