Capítulo 8 "El clan Namila"

384 22 17
                                    

Zane, en su escondite, le quita la mordaza al chico que ha traído Zeon. Sabe que no debería, pero tampoco le gusta la idea de dejar a un pobre niño atado de pies y manos mientras se le tapa la boca. Después de todo... Es un niño.
Hablando del niño... No parece tener más de doce o trece años. Es bajito y de pelo negro el cual lleva atado en un intento de coleta. Además de sus dientes disparejos y su ropa hecha jirones, no tiene nada más destacable... En su apariencia, al menos.

???: Ufff... *Amenazante* ¿Por qué haces esto? Soy el preso de tus invitados.

Zane: *Sonriendo cálidamente* Mis invitados ahora mismo no están. Así que guardemos esto como un secreto entre tú y yo, ¿de acuerdo? *Preparando un plato de sopa* Estoy seguro de que tienes hambre. Tu estómago no ha dejado de sonar desde que has llegado. Puede que incluso antes.

De la barriga del pobre chaval vuelve a salir un rugido que corrobora la afirmación de Zane quien, sin desatarlo, le da de comer poco a poco. Tras tragar una cucharada de la tibia sopa, el chico mira fijamente a Zane.

Zane: *Cargando otra cucharada* Entonces ¿cómo te llamas? Ya has escuchado mi nombre, pero no has tenido oportunidad de presentarte.

???: Y-Yo... Soy Nicolas.

Zane: Con que Nicolas, ¿eh? Es un nombre precioso. Si no me equivoco significa "La victoria del pueblo". Y dime, Nicolas, ¿por qué el gran general te ha capturado? ¿Por qué le has atacado?

Nico: Yo... Solo quería ayudar a mi clan.

Zane: *Confuso* ¿A tu clan? ¿El general os ha hecho algo malo a ti y a tu gente?

Nico: Él no... Según tengo entendido el imperio robó el mayor secreto de mi clan hace más de mil años. Y desde entonces hemos permanecido ocultos preparando una venganza... O eso me han dicho desde pequeño. Mi clan está preparando un ataque hacia el corazón del imperio y para ello necesita tener influencia.

Zane: Entiendo. Pero eso no explica el por qué atacaste a Zeon y su grupo.

Nico: Yo... Quería detenerlos. No quería que llegasen aquí. No quiero que maten a nadie... Los del clan son mi familia.

Zane: Vaya... Entiendo pues que es tu clan el que me ha desenmascarado ante todos, incluyéndome a mí.

Nico: Uno de los hombres más influyentes del clan utilizó sus habilidades para obtener información importante sobre las personas más influyentes del imperio. Entre ellos estás tú, Zane.

Zane: Muchas gracias por compartir esta información conmigo, Nico. Eres un buen chico.

Nico: *Mirando al suelo* Yo solo quiero que esto termine... Van a crear una guerra sin sentido por un rencor de hace más de mil años... Es absurdo.

Zane: Puedes estar tranquilo, Nico. Gracias a lo que me has contado podemos lograr acabar con esto sin que nadie salga herido.

Nico: *Melancólico* Eso espero...

Zeke mientras está vigilando el lugar desde las alturas comienza a escuchar leves zumbidos. Zumbidos los cuales no parecen ser de moscas o mosquitos...
Por otro lado Zeon vigila el inconsciente cuerpo de Bulat, quien acaba de derrotar. Mientras está en ello comienza a recargar su Odín por si hiciese falta utilizarlo. El ser cuidadoso nunca está de más. Está en la "base" del enemigo después de todo. Un descuido y podría ser el fin, o eso es lo que piensa. Sin que se logre percatar un insecto se posa en la parte posterior de su cuello, pero justo cuando se dispone a picarlo una pequeña chispa salta, rostizándolo en el acto. Zeon no pasa eso por alto y mira tras de él para comprobar qué ha sido. Lejos de lo que esperaba; una mosca o un mosquito, lo que Zeon encuentra es algo bastante diferente...

Another Ga Kill! PARADOXDonde viven las historias. Descúbrelo ahora