Capítulo 3 "Asalto"

502 30 11
                                    

Zeon y los demás se adentran el la tienda de campaña más grande del puesto de avanzada, ya que ahí se encuentra el líder de los soldados destinados a ese lugar, Makoto, un mapa del lugar especificando cada detalle del terreno... Ciertamente todo parece sacado de una película bélica medieval. Zeon quiere reírse a causa de la situación, pero logra mantener las apariencias... Con algo de dificultad. Lleva ya un buen tiempo en este mundo, y ha estado en varias situaciones como ésta debido a su cargo, pero aún no se termina de habituar. Le sigue pareciendo una situación surrealista para él. Aunque bueno... ¿Qué no lo es desde que llegó? No es como si varias preguntas se arremolinasen en la cabeza de Zeon como antaño, pero igualmente sacude su cabeza y se centra en la situación frente a sus ojos.

Makoto: *Centrado en el mapa* Hay un lago cerca de la cueva donde se ocultan...

Zeon: Seguramente en ese lago hay una poderosa bestia peligrosa acuática. Este lugar es conocido por el poder de sus monstruos. Quizás el que hayan escogido justo este sitio para ocultarse no ha sido coincidencia...

Wave: ¿Qué quieres decir?

Chelsea: Si esta zona está llena de bestias peligrosas con una fuerza considerable, es posible que ese monstruo que tratan de hacer nacer, Baurl King o como se llame, sea más fuerte que las mismas aunque sea una cría recién nacida. Seguramente planeen utilizar el lugar como una suerte de territorio para ese bicho.

Zeon: Me has quitado las palabras de la boca. Además, por la zona más densa del bosque que rodea la cueva hay muchos árboles bestiales, que son expertos camuflándose. Hay que tener eso también en cuenta a la hora de comenzar el ataque.

Lubbock: Ya veo... Han seleccionado este lugar debido a que tiene lo esencial para que el Baurl King viva; agua y alimento. Además de que de esta forma tienen una especie de "protección".

Zeon: Exacto. Parece que dentro de sus cabezas aún funciona la lógica. *Suspirando* Aunque no les sirva para nada más que para hacer tonterías. En serio, ¿cómo esperan controlar a una bestia tan poderosa? Ni siquiera tienen una teigu.

Wave: Tal vez no quieran controlarla...

Makoto: *Alarmado* ¿Insinúas que su objetivo es hacer nacer a la bestia ancestral y simplemente dejarla campar a sus anchas hasta que lo destruya todo?

Mimi: Sí que parece un plan de locos...

Zeon: *Serio* Pero buscan venganza... Y la quieren a cualquier precio.

Makoto: *Preocupado* ¿Hasta para dar su vida de esta manera?...

Zeon: (No puedo decir que no les comprenda. En aquel entonces estaba dispuesto a dar mi vida con tal de destrozar a Akuinu...)

Líder: *Señalando distintos puntos del mapa* Señor, nuestras tropas están distribuidas por estas zonas. Están esperando sus órdenes.

Zeon: *Agarrando un libro* Entiendo. Dadme cinco minutos.

Zeon rápidamente abre el libro y comienza a ojearlo a toda velocidad, tratando de quedarse con la información esencial de la amenaza a la que se enfrentan. La bestia ancestral Baurl King... Una bestia alada con un poder destructivo tal que deja en pañales al Destaghoul. Su tamaño es equiparable al de una montaña pequeña, y su rugido es capaz de hacer huir a cualquier bestia peligrosa de clase super. Además, de su cuerpo puede desprender unas larvas que usa como extensiones de su propio cuerpo, siendo así que puede formar un pequeño ejército. Hay más habilidades acerca de este engendro, pero el tiempo no acompaña a nuestro protagonista.

Zeon: *Cerrando el libro* Por último, ¿cuántas mujeres han desaparecido por este incidente?

Líder: Según los informes, unas veinticinco mujeres han sido registradas como desaparecidas.

Another Ga Kill! PARADOXDonde viven las historias. Descúbrelo ahora