02.

1.5K 186 19
                                    

-¡JINYOUNG HYUNG! -Chillan los menores. -Hyung, necesita ver a JaeBeom de inmediato. -Pidieron, aún asustados.

-¿Y por qué esas caras chicos? ¿Lo vieron junto a la llorona o qué? -Río ante sus intentos de chistes chafas.

-Ojala, vimos algo mucho peor. -Murmuran, viendo por todas partes, temiendo que "aparezca"

-¿Lo vieron cagando, acaso? -Pregunto sorprendido, tapando su boca con su mano de la impresión. De lo terrible que es el hecho de haberlo simplemente imaginado. -Les dije muchas veces que no entraran por su bien-—Fue interrumpido.

-Ugh tampoco es a ese nivel -Respondieron los individuos. -Ya nos hubiéramos sacado los ojos si ese fuera el caso.

-Me alegro que no estén traumados. -Suspiro aliviado. -Ya es suficiente con Jackson, que por tanto querer ducharse con JaeBeom lo interrumpió a mal momento. -Una sonrisa divertida aparece en su rostro al recordar la expresión de Jackson lavando sus pupilas con limón. -En fin, volviendo al tema, ¿Entonces que le sucede a JaeBum?

-Estaba..-Hablo BamBam.

-Haciendo..-Acompleto, Yugyeom.

-Aegyo. -Dijeron por fin y terminaron la oración.

-Aja, ¿Y? -Frucio el entrecejo. -¿Tanto drama por eso? ¿Es en serio?

-¿Estas sordo?, ¿No acabas de escuchar lo que dijimos? JAEBEOM Y AEGYO = AL FIN DEL UNIVERSO. - Hizo el sonido de una explosión, mientras que chocaba los dos dulces que encontró en la mesa.

-Estas siendo paranoico Bambam-ah, JB ha hecho aegyo en varias ocasiones con Ahgase.

-Si, pero no es lo mismo, ya que técnicamente nunca, NUNCA a hecho aegyo con nosotros.

-Uhm..bueno, viéndolo desde ese punto.. -Estaba buscando las palabras indicadas para decir en ese preciso momento, pero no encontró una explicación razonable. -Supongo que tienes razón..

-Así que..¿Yo que tengo que ver con esto?

-Eres el segundo papá del grupo ¡Debes de encargar te de la situación! -Interrumpe Mark, quién estaba siendo espectador hasta ahora, que se digna a hablar.

-Ese no es asunto mío..además, si no mal recuerdo fuiste tú el causante de todo esto, ¿No? -Se cruza de brazos, acusándolo. -Hazte responsable de tus actos, Mark Hyung.

Mierda...
-Pero----Lo interrumpen.

-Pero nada, tienes que traer de vuelta a nuestro líder.

-¿Qué?

LINDO ; MarkBeom.Donde viven las historias. Descúbrelo ahora