Como lo habían dicho, ninguno volvió a hablar del tema.
Nadie sabrían que había pasado algo entre los mayores del grupo. Ninguno lo sospechaba en lo absoluto.
Nadie se daría cuenta por la increíble actuación de ambos individuos.
Nada había cambiado, se trataban como siempre, no había nada diferente.
O eso creían, porque si había cambiado algo desde lo sucedido.
Sus sentimientos, su forma de ver al uno del otro.
Uno de ellos esta consciente sobre lo que siente, mientras que el otro solo lo ignora, pensando que es atracción temporal.
Los demás miembros tratan de acostumbrarse a la actitud y comportamiento del nuevo Im. Que era lindo y tierno con medio mundo, sin vergüenza, sin dificultad alguna. Todo lo contrario a como era anteriormente.
Mark pasaba más tiempo con JaeBeom, -A contra su voluntad- y así seria hasta que se recupere y vuelva todo a la normalidad.
Porque según la mayoría, "Se tenía que ser responsable sobre su acto" pero la verdadera razón es que ninguno quería cuidar del líder estando en ese estado, dándoles escalofrío, miedo e incluso pesadillas.
No podían lidiar con tanta ternura.
-JaeBeom, se sincero conmigo.
-¿Sobre qué?
-¿No estas cansado de actuar?
-No se a que demonios te refieres. No estoy actuado.
-No sigas fingiendo, estoy seguro que ya volviste a la normalidad.
-Es más, no creo que hayas "cambiado" tú personalidad por un estúpido boliche. -Afirmo, entre comillas la palabra que era una total mentira.
-Mark...-Claramente podía ver lo molesto que se encontraba. Tragó en seco, ansioso por irse y evitar la conversación.
-¿Cómo pude creerlo por un momento? -Dice con ironía. -Realmente me sentí culpable, en serio creí que lo te había pasado era mi culpa.
-Aún cuando no lo hice intencional, todos me señalaban.-Estas equivocado, y-yo no mentí al respecto.
-¿Entonces por qué estas tan nervioso? ¿Por qué tartamudas y te alejas? -Se acerca. -Sabes que yo tengo la razón, no puedes negarlo más JaeBeom.
-¿Sabes qué?, ¡Piensa lo que quieras! Yo no seguiré escuchando idioteces. -Grito por impulso, lo aparta de su camino, empujándolo y se va, huyen do, negándose terca mente a seguir escuchando.
La presión de su pecho se hacía mas fuerte cada vez que se forzaba a fingir delante de su Hyung. Era jodidamente difícil, se sentía fatal.
Tenía miedo. No soportaba depender emocionalmente de Mark pero era inevitable, después de todo, gusta demasiado de el, más de lo que se imaginaba.
Todo estaba empeorando. Al parecer, todo lo planeado se acabaría mucho antes de lo esperado.
-Acabaré con este estúpido juego Im JaeBeom. -Tuan no logró detenerlo a tiempo, pero sin duda su nerviosismo y forma de reaccionar le confirmó que en verdad le estaba ocultando algo.
— Tardé o temprano lo descubriré, aunque no lo quiera.
ESTÁS LEYENDO
LINDO ; MarkBeom.
Fanfiction❝Im JaeBeom pierde la estabilidad de su memoria, por lo cuál su personalidad sufrió de un radical cambio.❞ -¡SOY LINDO! NO SEXY. -¿QUIÉN CHINGADOS ERES TÚ Y DÓNDE ESTA EL VERDADERO JAEBEOM? 11.07.19. Finalizado: 08.10.19.