Capítulo 50: "¿Cuándo serán novios?"

1.2K 66 4
                                    

Niall.

Después de que nos despidieramos de las fans, bajamos del escenario e instantaneamente abrazé a Sam.

—Felicidades Niall, lo hicieron muy bien-dijo sonriendome

—Gracias hermosa-le besé la comisura de los labios y Josh nos vió

—¿Qué fué eso?-preguntó atónito

—Un... beso-respondió Sam algo confusa

—¡Al fin!-elevó sus brazos- ¿Cuándo serán novios? Niall, tienes que apurarte.

—No te metas, Devine-respondí algo molesto, aunque Josh tenía razón.

—Sólo digo...-y se fue.

Luego tomé un poco de agua y nos fuimos a los camerinos a cambiarnos de ropa, yo estaba algo inquieto por lo que me dijo Josh hace un rato, le tenía que pedir a Sam que fuese mi novia, ella me gusta de verdad y quiero intentar algo serio con ella, ya que si no lo hago pronto, ella podría pensar que estoy jugando con ella y la puedo perder otra vez y yo no quiero eso.

Pero todo se complicó desde el día en que se fué y dejo de ser mi guardaespaldas, y desde que empezó la gira, tenemos que estar practicamente encerrados sin poder salir libremente ya que hay mil fans afuera.

Pero aunque sea en una habitacion de hotel con mil fans afuera gritando, le pediré que sea mi novia si o si en esta gira, pero tengo que pensar como.

Ni loco la llevo a un parque para pedirselo, miles de fans nos acosarían, o al menos en Sudamerica. En Europa, Estados Unidos, etc, en esos lugares , podemos estar algo más tranquilos, creo que en ese momento se lo pediré.

Nos devolvimos al hotel, mañana nos iriamos a Perú a primera hora del día de mañana.

Apenas llegué a mi habitación, me tiré a mi cama, me saqué las zapatillas, la chaqueta y los pantalones, quedando solo en polera y boxers, y así me acosté y me quedé dormido.

*Al otro día*

Hoy nos iriamos a Perú, me lavanté, me duché y me vestí. Eli me ayudó con mis maletas y se la llevaron.

(...)

Ya estabamos en el avión rumbo a Perú, me senté junto a Sam

—¿Cómo la estás pasando en la gira?-pregunté

—Para ser a la primera que asisto, muy bien-rió

—Cierto-reí-En los próximos días necesito decirte algo, importante

Mierda, ¿Para qué lo dije? Supuestamente era una sorpresa, ugh.

—¿Qué cosa, Niall?-preguntó curiosa

—Te lo diré cuando lleguemos a Europa-sonreí para calmarla

—¿Pero, por qué en Europa? ¿Por qué no ahora?-dijo haciendo un puchero, yo negué con la cabeza- Sabes que soy muy curiosa Horan.

—Tendrás que guardarte toda esa curiosidad, preciosa-dije y le golpee levemente la nariz con mi dedo índice.

—Dime-hizo un puchero.

No cedas, Horan, no lo hagas...

Tengo ganas de azotarme la cabeza contra la pared por ser tan estúpido.

—Luego te lo diré tranquila hermosa-la besé

(...)

—MUCHAS GRACIAS PERÚ, LOS AMAMOS-gritó Louis para despedir el concierto

Bajamos del escenario y tomé agua, luego, Sam me vino a felicitar.

Ella seguía insistiendo que le dijera pero yo le decía que se lo diría mucho después y que tuviera paciencia.

Semanas después...

ΔΔΔΔΔΔΔΔΔ

Holaa!! Lamento no subir en muchos días pero aquí hay un capítulo:D el viernes o el sábado subiré otro ya que no tengo clases.

Las amo, Voten y comenten *-*

Guardaespaldas; Horan |Terminada| ~Editando~Donde viven las historias. Descúbrelo ahora