Capítulo 2: "Nuevo Trabajo"

3.8K 167 4
                                    

Sam.

Esteban seguía diciendo cosas sobre nuestro nuevo trabajo, la verdad no tomaba mucha atención a esto, era siempre lo mismo para cualquiera que tuviéramos: portar siempre las armas cargadas, la placa, no llamar la atención, no faltar el respeto y bla,bla,bla. Seguí así hasta que Esteban dijo algo que me interesó:

—Bueno chicas ahora pasaremos a la parte en donde les digo a cual tienen que resguardar, si bien es cierto, tendrán a uno específico, tienen que cuidar de los 5-dijo tomando unas carpetas de su escritorio.

¡No me digas!

Okey, sarcasmo mode on

A veces Esteban nos trata como si fuéramos unas iniciadas en entrenamiento. Como si tuviéramos 12 años.

—Primero Courtney, tendrás que resguardar al señor Louis Tomlinson, es un poco de tarea difícil ya que me han dicho que es el más alocado de los cinco.

—Nada que no se pueda hacer Esteban-Recogió la carpeta con la información y se fue a sentar al sofá que había ahí.

—Bien ahora Isabella-vi como ella tensaba la mandíbula, solté una risita- Harry Styles.

—Bien-dijo Bella cortante, la verdad es que ella odiaba a Esteban tanto como yo, o bueno, las cinco lo odiamos, ahora ella se fue a sentar junto a Courtney.

—Ahora Litsa, te tocará Zayn Malik, es como un bad boy así que no creo que sea fácil

—¿Y eso me afecta por qué...?-Litsa dejó al aire la oración, sonreí- No jodas Esteban, no tenemos 16.

—Bien-dijo Esteban, Litsa tomó la carpeta y se fue a sentar.

—Stephanie, tu turno-dijo sin mirarla- Liam Payne, esto creo que será un poco más fácil, dijeron que el era el más tranquilo

—No lo creo Esteban-dijo Steph, tomó la carpeta y se fue, quedaba solo yo, y Esteban me miró como si quisiera advertirme algo

¿Y este por qué me mira así?

—Y por último Samantha, te toca Niall Horan-seguía con esa mirada estaba irritada

—Bien pero quita esa mirada,  irritas-tomé la carpeta y me senté junto a Litsa.

Leí toda la información que salía en la carpeta, Familia irlandesa, 20 años, vive junto a su banda...

Esto me pareció estúpido, era como obvio. Dah.

Leí un poco sobre él, su familia, y al final de todos esos papeles había una foto de Niall de cuerpo entero, era rubio mezclado con café, tenía unos ojos azules que mataban a cualquiera, era blanco y con pequeños lunares, alto y delgado, el chico era bonito...

—Chicas-habló Esteban después de un rato-Empiezan mañana, es mejor que vayan a arreglar todas sus cosas, mañana la van las pasará a buscar a las 10:00 am. en punto, por favor sean puntuales

—Okey Esteban adiós-dijimos y salimos de la oficina.

—Chicas-llamé su atención- ¿Podemos pasar a las salas de entrenamiento? Estoy aburrida-hice un puchero, lo más dulce que pude.

—Umm-dijeron todas.

—No me vengan con cosas que antes ustedes me rogaban a mí por ir a entrenar-dije.

—Bueno, está bien, vamos-dijo Litsa, sonreí y comencé a dar saltitos.

¿Qué? ¿Acaso una chica de 20 años no puede dar saltitos?

Bajamos al subterráneo dónde se encontraban las salas de entrenamiento. Nos fuimos a la de armas, no había nadie en ese momento, ya que unos chicos de no más de 15 años estaban teniendo clases de defensa personal en el salón gigante que estaba al lado.

Nos pusimos los lentes, apuntamos al blanco, el cual tenía forma de un hombre tomando por el cuello a una mujer, la cual era la rehén. La idea es dispararle al hombre desde la distancia de 10 metros sin que ningún disparo le llegue al rehén.

—Apostemos algo-la voz de Steph se oyó en toda la sala- La que le dispara al rehén, tendrá que luchar con alguien de la clase del lado-todas asentimos.

Yo no seré la que luche con alguien de 15 años.

(...)

Y en efecto, no fui yo. Fue Courtney.

—Hijas de... su mamá-masculló Courtney entrando al salón seguido por nosotras.

La clase paró, su instructor, Jamie, que era amigo nuestro se nos acercó y le explicamos lo de la apuesta, lo cual él accedió con una carcajada.

—¡Por mi feliz, querida Courtney!-exclamó- Lucharás con Annie, ya que está como a tu altura.

—¿Eso es un insulto o un halago, Jamie?-preguntó Courtney claramente ofendida.

   Ambas chicas se pusieron en posición de pelea, a decir verdad, Annie era una flacucha, pero cuando le dio el primer golpe a Courtney en la mandíbula se vio que no.

Y así comenzó su pelea, perdía el que pidiera que pararan o que ya no pudiera más. Ambas estaban muy machucadas, y Annie iba ganando. Pero Courtney con una llave al estilo lucha libre la dejó en el piso y terminó la pelea. Con las chicas le aplaudimos a Courtney.

Ella se acercó a nosotras y salimos.

—La chica esa me pegó en el trasero, y ahora me duele-musitó, yo solté una carcajada.

—Bueno, basta por hoy, nos vamos a casa, tenemos que empacar-dijo Steph.

—Hijas de puta, las odio, me duele el trasero-dijo Courtney, todas reímos fuertemente.

ΔΔΔΔΔΔΔΔΔ

Guardaespaldas; Horan |Terminada| ~Editando~Donde viven las historias. Descúbrelo ahora