Niall.
Un idiota, si, eso es lo que soy, Un completo idiota, perdí a Sam, la única chica de la cual realmente he estado enamorado en tan poco tiempo, no sabía que hacer para hablar con ella, Sam me evitaba a toda costa, pero es como obvio, me vio besándome con Emma, y ni eso, mejor les explico lo que en realidad pasó.
Emma se me había acercado a hablarme y yo también le hablé, en cierto modo esta chica era simpática, seguimos nuestra conversación en el patio después de que yo me sirviera algo de beber, estaba sediento después de grabar tanto en un día.
Conversábamos cosas triviales, de cualquier cosa en realidad, hasta que la conversación amena que teníamos, se volvió incómoda, oh al menos para mí.
~FlashBack~
—Niall... ¿Tú qué piensas de mi?- preguntó Emma con una sonrisa.
—Que eres muy simpática Emma, me caes bien-dije algo confundido- ¿Por qué la pregunta?
—Porque creo que eres lindo- ¡Wow! Paren el mundo, a Emma yo no podía gustarle, simplemente no podía a mi me gusta Sam, no Emma y no quería herirla, no me gusta herir a las personas, y menos... chicas.
—Emma... yo... eh gracias- dije con un sonrisa fingida.
—¿Acaso no dirás lo mismo? ¿No te parezco linda Niall?-preguntó.
De verdad Emma, era linda, tenía ojos cafés claros, era castaña y tenía buen cuerpo pero no era mi tipo, tendré que decirle la verdad.
—Yo... no puedo decir lo mismo sobre ti Emma- agaché la cabeza- Lo siento, tú no me gustas, a mi me gusta otra persona.
—Ugh ¡¿Por qué Niall?! ¿Acaso te gusta otra?- asentí con la cabeza- ¿Quién es? Yo te puedo hacer olvidar a esa chica, quédate conmigo, yo te amo- ¿Amarme? ¡Nos conocíamos hace dos días!
¡DOS PUTOS DÍAS Y ME AMA!
Esto no podía ser cierto, ella está confundida
—¿Amarme? Emma no sabes lo que estás diciendo, uno no ama después de conocer a la persona hace dos días, eso es imposible, tienes los sentimientos mezclados, Emma simplemente no puedes, yo no siento nada por ti, solo una amistad, nada más.
—¿Es por Samantha cierto? ¡¿Es por ella?!- Okay ya me dio miedo- A ti te gusta ella Niall, no puede ser, ¡ustedes no pueden estar juntos! Tú tienes que estar conmigo no con ella ¡¿Acaso no ves que somos almas gemelas!? ¡Estamos destinados a estar juntos Niall!- ¡ESTA TIPA ESTÁ LOCA!- Yo no permitiré que ustedes dos estén juntos, nunca lo estarán- rió como una loca maniática.
Emma volteó la vista hacia el interior de la casa y de repente me besó, fue un beso forzado, esta chica tenía fuerza, por fin nos separamos y vi una escena que jamás quise haber visto: Sam llorando por mi culpa, sus palabras me dolieron demasiado
~Fin FlashBack~
Y desde ese momento Sam no me ha dirigido la palabra, pero no me rendiré, haré que me perdone, ella tiene que saber lo que en verdad pasó esa tarde con Emma, pero... ¿Cómo hacerlo si ni siquiera me mira?
Todo iba tan perfecto hasta que Emma apareció en la casa, eso era solo un pretexto para verme, no podía dormir, mañana tendríamos reunión para ver todo sobre el nuevo tour, de seguro estaré a medio dormir en la reunión, decidí hablar con Liam, él siempre me daba los mejores consejos.
Le mandé un mensaje de texto para que viniera a mi habitación, se preguntarán ¿Por qué le envió un mensaje estando a dos habitaciones de distancia? La respuesta es simple, no me quería parar de mi cama, estaba cómodo y no quería ir a su habitación, así de simple, Liam entró a mi habitación luego de un minuto
—¿Se puede saber por qué me enviaste un mensaje a que viniera a tu habitación estando a dos habitaciones de distancia? Podrías ir tu, o simplemente gritarme desde tu puerta para que viniera y hubiera venido, eres un idiota Niall- rió
—No me quería mover de mi cama ¡Estoy muy cómodo!, además ¡Tú también eres idiota!- Dije riendo, pero luego me puse serio- Liam necesito tu ayuda urgentemente- la cara de Liam se transformó a una divertida a una de seriedad y preocupación
—¿Qué ha pasado Niall?- dijo preocupado sentándose en mi cama
—Sam- dije- Eso pasa, también pasa Emma
—¿Qué ha pasado con ellas dos? No me digas que te gusta Emma Niall- abrí mis ojos en forma de sorpresa y disgusto, ¿Cómo puedo pensar eso? Hice una cara de asco.
—¡¿QUÉ?! NO-exclamé con los ojos como platos-Emma no me gusta, ahora la odio- dije serio- Oh bueno, algo así, me molesté mucho con ella.
—Ahora entiendo menos, explica toda la historia de una vez por favor.
—Esta bien, mira ayer estaba hablando junto a Emma en el patio, y entonces ella empezó a decir que me amaba, y se dio cuenta de que a mi me gusta Sam, y dijo que jamás estaríamos juntos, entonces me beso, y cuando nos separamos vi a Sam observando todo, le traté de explicar pero ella me dijo palabras muy crueles, por eso hoy estuve todo el día deprimido, Liam ayudame necesito que me perdone, no soporto más esta mierda.
—Niall... debes insistirle a Sam, aunque no quiera escucharte dile, porque si no le aclaras todo, puedes perderla para siempre Niall, pero para que le digas todo, planea algo, y creo que ya tengo algo en mente
—¿Qué cosa Liam? ¡Dime!- le insistí
Liam me empezó a decir "su plan", de verdad me parecía muy bueno y de verdad espero que funcione
*
La estúpida alarma empezó a sonar a las 8:30 am. Ayer no pude dormir casi nada pensando en Sam y en plan que había inventado Liam para que Sam me perdonara y que yo pudiera explicarle todo.
Pesadamente me levanté, me bañé y me vestí, bajé a desayunar y estaban todos menos Sam, Harry y Bella nos dieron la noticia de que ya eran novios, me alegré mucho por los dos, en realidad todos de esta casa, sabíamos que acabarían juntos tarde o temprano, Courtney fue a la habitación de Sam y la sacó de ahí, ella venía con una taza vacía y un pequeño plato con algunas migas de pan, desayunó en su habitación y eso me dolió, ni siquiera me miró lo que me dolió aún más.
*
¡Todo ya estaba listo! La reunión sobre el nuevo tour fue excelente, empezábamos dentro de dos meses, se llamaría "Where We Are", ya habíamos lanzado algunas fechas y también hicimos el anuncio, el disco saldría en dos semanas más, ¡era todo perfecto! Excepto por el tema de Sam, eso estaba jodidamente mal.
ΔΔΔΔΔΔΔΔ
Hola Hermosas *-* ¿Cuál creen que fue el plan que le dijo Liam a Niall? u-u
Voten y comenten, las amo
ESTÁS LEYENDO
Guardaespaldas; Horan |Terminada| ~Editando~
FanficEl cliché es inevitable, la típica historia de la chica mala que se enamora de su guardaespaldas, pero ¿Si decidimos romper este cliché? ¿Si se cambian los roles? ¿Si ahora "el guardaespaldas" es la chica y el protegido es el chico? Algo completame...