MR. PARK.

4.3K 319 870
                                    

Escuela primaria 217, martes a las 13:30 horas. Inicia la clase de arte.

Como último martes del mes, la profesora Kim nos ha dado permiso de hacer lo que nuestro espíritu creativo decida hacer mientras ella sale a charlar con la profesora de la clase de al lado mientras los chicos tocan instrumentos sin coordinación o ritmo.

—Revisaré sus trabajos en un momento— advierte la profesora Kim antes de cerrar la puerta detrás de ella, no la cierra por completo, no es tan irresponsable, la deja entreabierta para poder escuchar cualquier sonido de alerta... o auxilio. Tenemos entre 9 y 10 años, nos deja solos con botes de pintura, envases llenos de pegamento, tijeras (de punta redondeada porque aún somo muy "jóvenes" para usar las puntiagudas, benditos sean los de sexto año) y ese peligroso polvo de microscópicas partículas que brilla y que a las chicas (y a BaekHyun) les encanta usar... claro que va a haber sonidos de auxilio.

Tenemos entre 9 y 10 años, nos creemos lo suficientemente maduros como para ya no gritar a la menor provocación, para no correr entre las mesas y en su lugar charlar sobre cosas sin sentido que nos parecen graciosas mientras hacemos "lo que nuestro espíritu creativo nos dicta"

Escuchó como JongDae le platica a JongIn sobre la nueva película de Jurasic Park que vio en el cine, Nini no parece muy interesado al respecto, esta más ocupado esparciendo pegamento liquido sobre la hoja de papel sobre su escritorio.

Lo he visto todo mientras iba a recoger mi hoja de trabajo, todo un espacio en blanco tamaño carta ¿Qué me dicta mi espíritu creativo el día de hoy? En la hora pasada durante la clase de historia estábamos hablando sobre la edad media y los mitos que existían en aquel entonces, las criaturas fantásticas abundaban en relatos de diverso índole y se quedó plasmado en mis pensamientos la imagen de los fénix, así que hoy haré todo mi esfuerzo para poder dibujar un fénix emergiendo de las cenizas, se ve tan increíble en mi cabeza...

Mientras hago el bosquejo a lápiz escuchó ahora como Baekkie intenta convencer a SuHo de agregar un poco de macarrones a su obra para darle más "realismo" ni siquiera sabe el significado de esa palabra, pero ahí lo tienen.

—Vamos Junnie— alienta BaekHyun dando ligeros codazos sobre el costado del pelinegro.

—Entonces el T-Rex sale de la nada para atacar a este nuevo dinosaurio...— al parecer JongDae ya llegó al clímax de la película.

—¿Crees que esto necesita más pegamento? — pregunta Nini con ojo crítico.

—Pregúntale a BaekHyun que le falta, hoy se siente muy poseído por su espíritu creativo— sugiero con una sonrisa llena de burla.

—Mmmh— JongIn lo duda —No lo sé— se encoge de hombros y gira el rostro hasta el asiento de BaekHyun quien tiene su hoja en blanco todavía —¿Tú que piensas Soosie?

Frunzo mis labios, detesto ese sobrenombre —Luce bien, pero creo que le hace falta un poco de pegamento en esta parte— señaló una esquina de la hoja que esta ya arrugada de tanto pegamento que le han pasado, desvió la mirada velozmente hasta JongDae que está ocupado coloreando los árboles de una selva recién dibujada, sigue hablando del enfrentamiento de dinosaurios, ya no le importa si lo escuchan o no, el chico simplemente se quiere desahogar.

—Si... también creo que le falta un poco ahí— JongIn vuelve a meter el pincel dentro del bote de pegamento y embarra una nueva capa de resistol en la hoja de papel.

Niego con la cabeza y con sonrisa divertida regresó a mi dibujo.

—Por cierto, lindo pollito— menciona JongIn una vez le di la espalda —¿Pero... por qué tu pollo se esta rostizando?

Mr. Park [ChanSoo]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora