part III. FEAR

1.7K 247 226
                                    

[. . .]

El chico caminó con la mochila colgada a la espalda hasta el aula que había sido indicada por su tutor y espero paciente por su aparición.

—Buenas tardes— saludó el más alto de sus profesores, tomando asiento frente a él en la mesa en la que se había acomodado.

—Buenas tardes profesor— el chico hizo una ligera reverencia y esperó por indicaciones.

—He formado un plan de estudios donde nos enfocaremos en las materias que se te dificulten más— comentó ChanYeol —y atenderemos las dudas que tengas, después iremos a explicar las lecciones recientes para complementar los huecos intelectuales que surjan.

KyungSoo asintió con la cabeza y sacó uno de sus cuadernos para anotaciones y apuntes importantes.

De esa manera, el profesor Park invirtió tres horas extra de su vida en explicar los temas que KyungSoo no dominaba, le sorprendía la facilidad con la que captaba el conocimiento y la manera practica en que aplicaba lo ya aprendido. Era de pensamiento lógico y ágil.

Así que después de la lección, tuvo la duda.

—Eres bastante bueno— afirmó ChanYeol —¿Puedo saber porque bajaste tu desempeño?

—Uhm— KyungSoo levantó sus hombros con inseguridad —Solo pasó, creo.

El profesor Park no lo creyó —Eres talentoso ¿Por qué desperdiciarías tu potencial innato?

KyungSoo abrió la boca, a punto de decir algo y negó con la cabeza casi de manera inmediata.

—¿Si? — alentó el más grande, sabía que si seguía presionando probablemente KyungSoo terminaría harto y dejándolo todo abandonado pero tenía la necesidad de llagar al trasfondo de todo.

El menor observó a su profesor, directamente a los ojos, su boca tembló —Es que...

ChanYeol tragó saliva, estaba cediendo y estaba listo para saber su verdad.

KyungSoo soltó un profundo suspiro —Es que siento que es un desperdicio de tiempo si no voy a llegar ningún lado. Al menos no al que quiero.

—¿Qué quieres decir? Eres un chico muy listo y seguramente lograrías lo que te propongas— dijo ChanYeol extrañado.

—Si...— confirmó el menor —Pero no puedo lograrlo si no tengo los medios necesarios y si no es ahí... no quiero estar en ningún lugar, por eso no tengo interés en los estudios, creo que mi desempeño y esfuerzo no servirán de nada si no puedo acceder a lo que quiero.

Al profesor Park le pareció inusual la respuesta del menor, puesto que su intelecto daba para aprobar cualquier prueba universitaria —¿Quieres hablarme más de ello?

KyungSoo bajó el mentón y dirigió una temible mirada hasta el profesor —Promete no reírse.

—Lo prometo— ChanYeol colocó una de sus manos sobre su pecho.

El más joven se levantó de su asiento y merodeo el aula deslizando los pies —Quiero ser actor.

El profesor Park tuvo que suprimir sus deseos de reír, no podía visualizar al joven estudiante de inexpresivo rostro con una carrera actoral.

—De musicales— añadió el bajito paseándose por el lugar, observando cada libro de la estantería con detenimiento.

Mr. Park tampoco podía creer que su alumno pudiera emitir alguna nota estable y decente puesto que solo lo había escuchado hablar con aquel tono monótono y profundo.

Mr. Park [ChanSoo]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora