Capítulo 9

3.7K 172 20
                                    

Camila POV

–Digo, Ashley, estoy súper estresada...– corrijo mi error y Zayn me responde

–Es una compañera de Lau, ellas tuvieron su algo hace mucho pero de verdad mucho tiempo. Estaban comenzando la carrera– responde dejándome con dudas

–¿tuvieron algo en que sentido?

– coño, fueron novias, pero no duraron mucho. Ash decía que Lauren tenía labios de ensueño, que era su motita de nube.

–Que cursi Ashley ¿por qué terminaron?

–pues, porque Lauren no sabía lo que quería, ella es así, empieza bien y luego le da miedo llegar a algo estable con una novia. Dale seguridad ¿si?

Miro a Zayn y lo abrazo –Yo a ella no la voy a perder por nada del mundo, así que quedate quieto.

–Lo que tu digas, te conozco Camila.

Me alejo molesta porque desconfía de mi, yo jamás le haría daño a Lauren.

Busco una banca y me siento, mientras observo a los chicos de mi universidad y la verdad es que no sé que le ven las chicas, son ordinarios, mujeriegos y muy mal hablados, unos patanes.

No todos, pero si la mayoría.

Recibo un mensaje de Lauren “¿Dónde anda mi chica?”

No le respondo con un mensaje, solo la llamo.

L: holaaaaa amorcito lindo

Está ebria.

C: ¿Dónde andas Lauren?

L: con unos amigos de la facultad mi vida, estoy en un bar... Te amooo mucho Camila

C: ¿Cómo se llama el bar? Voy para allá.

L: no sé, le digo a Ashley  que te envíe la dirección por mensaje

C: ¿Estás con Ash... ley

Me colgó la llamada, maldita sea.

Me llega el mensaje y salgo corriendo a buscar a Zayn para que me lleve en su motocicleta hasta el dichoso bar.

–Zayn, hazme un favor

–¿Ahora qué?

–llevame a este bar, ya.

Le enseño el mensaje y se ríe.

–Camila, ese bar es de los padres de Ashley.

–maldita sea con esa maldita perra, la voy a golpear.

–¡oh no! No no no, no le partirás esa hermosa cara. Calmate y vamos.

–Zayn, no la defiendas a ella ¡Soy tu maldita prima por favor!

–y ella es hermosa... Así que cállate y súbete ya, problemática...

Lauren POV

*Horas antes*

–tu novia es hermosa Lauren– dice Ashley mientras caminamos hacia el estacionamiento.

–es mi mayor tesoro ¿sabes? Es mi bebé preciosa– le respondo con orgullo y ella me sonríe.

– de verdad me alegra que tengas a alguien en tu vida que te quiera y te respete y que tú lo hagas también, se nota mucho que la amas.

–quiero casarme con ella al terminar la carrera si aún estamos juntas, que sé que lo estaremos. Nuestra relación va muy bien.

Thousand Hands (Camren G!P) Donde viven las historias. Descúbrelo ahora