Capítulo 13

3.5K 177 22
                                    

Camila POV

Las palabras de Harry retumban en mi cabeza junto con las imágenes, busco una manera lógica de decirle a Lauren que fue un error y que jamás en la vida sucederá de nuevo. Que fue una confusión de momento.

Que todo fue algo de momento, que sinceramente la amo a ella y me deje llevar por la ira. Y la idiotez.

–¿Ahora qué hago? Piensa Camila piensa, quedarás como la propia idiota frente a Lauren como quedaste ya frente a sus amigos.– pienso en vos alta. –Tengo que decirle la verdad antes de que sea muy tarde.

–¿A quien tienes que decirle la verdad?– veo a Lauren con un café en la mano y su celular – Hey Camila estás en blanco ¿Estás bien?

Mierda, mierda y más mierda.

–Hmm, no, no lo estoy ¿Tienes tiempo?

–Siempre tengo tiempo para tu preciosa –Sonrie y me ve con esa carita de enamorada ¿Cómo le digo que le fui infiel?

–Sientate por favor– ella se ríe y se sienta

–Camz, andas rara ¿Qué sucede? ¿Estás embarazada?

–¿Qué? ¡No! No no no, es otra cosa y es peor, pero escuchame.– me siento frente a ella y agarro sus manos, tengo que aprovechar el último posible roce de piel– Te amo, no lo dudes Lauren y te pido perdón de ante mano, fui una imbécil total amor. No sé cómo decirte esto, de verdad estoy muy muy arrepentida de lo que he hecho, de lo que hice. –siento que mis ojos empiezan a humedecerse– Ariana y yo tuvimos una aventura

Veo como sus ojos se oscurecen y suelta mis manos –¿Que tu qué? Camila no, no, dime qué es broma, dime qué no lo hiciste eso ¿Por qué? – ya a este punto estaba llorando

–Fue algo de momento, me deje llevar por la ira de que peleamos todo el tiempo, que no teníamos comunicación. Me hacías falta pero sabes que tengo un orgullo demasiado fuerte, pero de igual forma no debí hacer eso. Te lo juro no debí hacerlo. Yo te amo a ti.

–Camila, no te creo nada. Yo no sé ¿Sí? Dame tiempo para pensar las cosas, de verdad... De verdad no sé qué hacer, no sé qué pensar, no sé qué decir, que sentir. No sé nada Camila, lo único que sé que estoy rota. M-me rompiste todo lo que había idealizado de ti. No te conozco Camila.

Ella se levanta secándose las lágrimas y sale rápido de la habitación.

Estoy perdida.

Todo se nubla a mi alrededor, las cosas se hacen negras poco a poco y mi corazón se estruja en mi pecho. Perdí al amor de mi vida por andar de imbécil.

Por dejarme llevar.

Por ser idiota.

Lágrimas empiezan a caer por mi cara y un sollozo sale de mi garganta, maldita sea odio sentirme débil.

–¡Maldición Camila! ¿Que hiciste?- grito sin esperar una respuesta favorable para mí en este caso.

Me termino de acostar en el sueño y me pongo a llorar.

La perdí, la perdí y para siempre.

Me pongo a recordar la primera vez que la ví, el primer beso, la primera vez. Todo.

FLASHBACK: Cuando nos conocimos

–Disculpa ,fue mi error .Dejame compensarlo- digo y mi hermosa ojiverde se sonroja

-no-no hay problema, y-yo puedo hacerlo

¡Oh dios, es demasiado hermosa!

- ¡que linda eres Dios! Y yo una grandísima idiota, ven que te compro un helado y te llevo a tu casa a cambiarte- termino de hablar y veo que se sonroja, voy a actuar señor ayuda, me mata- por cierto, me llamo Camila - veamos si funciona esta vez- y ¿cual es el tuyo?

- me llamo Lauren - Lauren, serás mía.

Nuestro primer beso

–tenemos que hablar Camila– me dice Lauren mirándome a los ojos

–¿de que?

–¿que deseas de mi? – todo mi amor.

No respondo solo la agarro de la cara y la beso. 

Estoy en el cielo, en el maldito cielo estoy ahora.

Nuestra primera vez

– Te amo, no dejaré que pases un mal rato. Confía en mi

–yo lo hago

Lauren se inclina un poco para besarme, sabía lo que venía – ese día fue grandioso porque estábamos llegando de un concierto, eran las dos de la mañana casi tres y estaba lloviendo.

Siento el ligero roce de el miembro de Lauren en todo su esplendor, poco a poco siento como se lo va hundiendo y obvio eso trae un sin fin de sentimientos tanto físicos como emocionales. Estaba en el paraíso, estaba en mi paraíso.

FIN DE FLASHBACK

Lloro con más fuerzas y ganas porque jamás en mi vida con todo el arsenal de chicas con las que he estado sentí algo como lo que siento por Lauren, ella es el amor de mi vida, mi complemento. Mi compañera de vida.

No sé que hacer sin ella, no veo mis días sin sus lindos ojos verdes.

Lauren POV

Estoy hablando con Ashley y Harry por nuestro grupo en WhatsApp y me estoy tomando un café mientras camino a donde está Camila, la oigo hablar y aceleró mi paso.

–... Tengo que decirle la verdad antes de que sea muy tarde.

–¿A quien tienes que decirle la verdad?– Camila me mira y se pone blanquita – Hey Camila estás en blanco ¿Estás bien?

–Hmm, no, no lo estoy ¿Tienes tiempo?

–Siempre tengo tiempo para tu preciosa –Sonrio y la observo, me tiene muy enamorada.

–Sientate por favor– me río y me siento

–Camz, andas rara ¿Qué sucede? ¿Estás embarazada? –si es así, seré responsable de todo, me emociona la idea de tener a un pequeño con Camz.

–¿Qué? ¡No! No no no, es otra cosa y es peor, pero escuchame.– se sienta frente a mi, pensé que tendría un hijo. Me agarra las manos, está temblando– Te amo, no lo dudes Lauren y te pido perdón de ante mano, fui una imbécil total amor. No sé cómo decirte esto, de verdad estoy muy muy arrepentida de lo que he hecho, de lo que hice. –siento que mis ojos empiezan a humedecerse– Ariana y yo tuvimos una aventura.

“Ariana y yo tuvimos una aventura.”

La rabia y el dolor me consumen y suelto sus manos –¿Que tu qué? Camila no, no, dime qué es broma, dime qué no lo hiciste eso ¿Por qué? – ya a este punto estaba llorando

–Fue algo de momento, me deje llevar por la ira de que peleamos todo el tiempo, que no teníamos comunicación. Me hacías falta pero sabes que tengo un orgullo demasiado fuerte, pero de igual forma no debí hacer eso. Te lo juro no debí hacerlo. Yo te amo a ti.– Te odio, de verdad.

–Camila, no te creo nada. Yo no sé ¿Sí? Dame tiempo para pensar las cosas, de verdad... De verdad no sé qué hacer, no sé qué pensar, no sé qué decir, que sentir. No sé nada Camila, lo único que sé que estoy rota. M-me rompiste todo lo que había idealizado de ti. No te conozco Camila.– Me levantó y me voy de allí con la cara empapada en lágrimas.

Busco en mis contactos de mi celular a Ashley y le escribo un mensaje.

en el bar de tu papá ya, dile a los muchachos. Estoy soltera, le cuento allá.”

Bloqueo el celular y me voy caminando hasta el local.

Esto no se queda así Camila, esto no se hace.




Penúltimo Capítulo, nos vemos en estos días.
Disculpen mi tardanza, he tenido lagunas mentales para seguir la novela y otro tipo de problemas.

Espero que les guste, un abrazo y un beso.

-A:)x

Thousand Hands (Camren G!P) Donde viven las historias. Descúbrelo ahora