Quince años más tarde
Lauren se encuentra en su gran oficina armando un plano junto con su equipo de trabajo para la siguiente obra maestra de los edificios de Hamid Ajamí.
-Bueno chicos, ya tenemos los planos casi hechos, podemos tomarnos un desca...- Lauren no termina de hablar porque entra un chico de unos 22 años aproximadamente, corriendo a la oficina
-¡Lauren, están pintando las paredes del edificio! Y no es gente de la compañía.- dice el chico un poco agitado.
-maldición ¿Viste sus caras? - pregunta Lauren levantándose de su asiento.
-Sí los llegue a ver, es un proyecto de arte que tiene un grupo de personas.
-Pero debieron pedir permiso a la empresa para hacerlo, eso es vandalismo.
Lauren se levanta y camina hasta el ascensor para bajar a ver qué sucede en las afueras del edificio, al llegar abajo busca un megáfono y sale del edificio dirigiéndose a la gran manifestación de gente con pintura y brochas en las manos
-Como representante legal y dueña de este prestigiado edificio y empresa, les exijo parar el vandalismo.- habla desde el megáfono y la gente que se encuentra a su lado para.- Si se retiran ahora, no les pondré una demanda por invasión al espacio laboral.
De la nada sale una mujer bien vestida con otro megáfono-nos abstendremos a las consecuencias, pero no podemos detener el proyecto que nosotros tenemos Lauren Jauregui. - al bajar el megáfono Lauren ve que es Camila, Camila Cabello. Se acerca a ella a paso rápido para reclamarle la locura que hace
-¿Camila estás loca? ¿Cómo vienes a dañar mi edificio principal?- pregunta Lauren viéndola a los ojos
- También me alegra verte Jauregui y no, no lo estoy dañando y tampoco podrás meternos una demanda ya que tenemos permiso estatal, así que lo que hagas es nulo. Además favorecerá a tu prestigiosa empresa promover el arte urbano.
-Igual tuvieron que avisar y en unos meses eso se ira. Esto no es un circo para que anden coloreando las paredes como niños chiquitos.
-Que ingrata eres.- vuelve a poner el megáfono en su boca y habla- La señora Jauregui acaba de dar el permiso para extender la figura hasta en techo del edificio, necesitaremos más pintura y herramientas, escaleras y estructuras para ir más arriba.- baja el megáfono y lo apaga- ¿decías algo Lauren?
-Te odio Camila.
-Sí, yo también te amo. Lauren deja el rencor ya, lo que sucedió ya pasó. Supongo que tienes esposa, dos hijos y un hermoso perro. Sin contar la casa que debes de tener. No te des mala vida por alguien que no te valoro por idiota.
- Yo sé qué pasó y sí, tengo una familia y supongo que tú igual.
-Tengo un hijo, pero no esposo o esposa. Soy madre soltera y es mejor así.
- me alegra que te esté yendo bien Camila- Dice Lauren con completa sinceridad
- y a mi igual, yo sabía que serías grande Lau- Dice Camila mirando a sus ojos- en fin, te dejo, debes de tener cosas por hacer.
-s-sí, tengo cosas que hacer, hasta luego Camila.
-Hasta luego Lauren, por cierto, no creo que me veas por un tiempo hasta que se termine la obra
-obra que no permití. Pero bueno, entonces nos estamos viendo entonces.
Lauren se va lentamente hasta la entrada del edificio y se queda mirando la gran puerta. Mientras que Camila mira a sus obreros trabajar.
- ¿por qué no luché más por ella?
Ambas siguen haciendo lo que previamente habían planeado y dejan ir ese pensamiento.
El tiempo lo dirá todo.
Ese mismo día al caer la noche Lauren busca a Camila en los costados del edificio. Quién sabe, podría ser que haya chance para una segunda oportunidad, no como pareja, si no para empezar como amigas.
–¡Camila!– Grita Lauren al verla a lo lejos recogiendo sus cosas, se acerca hasta ella y se posa a su lado –Perdon por mi actitud esta tarde, no debí de comportarme así, solo que es mi edificio y lo están pintando sin mi permiso.
–lo sé Lauren, no te preocupes.
Ambas quedan en un silencio total y son iluminadas por la luna llena que se asoma a través del edificio.
–¿linda noche no?– dice Camila mirando a los ojos de Lauren.
–es hermosa.
Ambas mujeres se acercan y se abrazan... Admirando la luna llena de dicha noche y los sonidos de la calle que apenas empieza a nacer.
Bueno lectoras/es este es el final de la novela. En mi perfil está mi otra novela, pueden ir a leerla y darle amor
Nos estamos leyendo y gracias por haber leído, chau chau.
-A:)x
ESTÁS LEYENDO
Thousand Hands (Camren G!P)
Fiksi PenggemarDos mundos diferentes, una sola universidad y amigos en común, una traición y una gran conexión. Lauren G!P