Desperté con frío a la mañana siguiente. Estaba desnuda tumbada en el suelo. ¿Cuando me había quitado la ropa?
Unas voces se acercaban hacia a mí. Yo estaba demasiado cansada para moverme.
- Es una chica. Tenemos que ayudarla - dijo un chico joven.
- Espera. ¿No lo hueles? - dijo esta vez la voz de otro chico.
- Derek. Está desnuda y estará congelada. No me he parado a olerla.
¿Qué están hablando de oler?
- Es una de los nuestros - dijo el tal Derek.
Se quedaron quietos y callados unos segundos.
- Toma. Llama a Stiles. La llevaremos con Deaton.
El chico se arrodilló a mi lado y me dio la vuelta. Entreabrí los ojos. Era un chico moreno, de pelo oscuro y un poco rizado y ojos marrones. Tenía la mandíbula ligeramente torcida y era aproximadamente de mi edad. Bastante guapo.
- Hola. Soy Scott. No tengas miedo. Te ayudaremos. Derek, dame tu chaqueta.
Derek hablaba por teléfono. Era un chico realmente apuesto. Algunos años mayor que yo. Pelo moreno y ojos verdes grisáceo. Vestía completamente de negro y le pasó a Scott a regañadientes su cazadora de cuero.
Scott me envolvió con ella y me apretó para entrar en calor.
- Las piernas están al descubierto. No servirá de nada que la tape si sigue desnuda.
- Stiles está de camino - dijo Derek.
Derek tenía cara de pocos amigos y no me pareció agradable.
Al cabo de unos minutos se acercó por la carretera un Jeep azul. Por una de las ventanillas se asomó un chico bastante mono, de ojos marrones, castaño y de nariz respingona.
- ¿Se puede saber qué hacéis con una chica desnuda en el bosque? - preguntó el que sería Stiles.
- Nada. Sólo tratábamos de embaucarla para hacer una orgía. ¿A ti qué te parece, idiota? - dijo Derek.
- La hemos encontrado así Stiles. Llévanos con Deaton - dijo más amable Scott.
Scott me subió con él en los asientos de atrás. Derek se subió como copiloto.
- Stiles, dime que tienes algo de ropa aquí atrás.
- Eh... Creo que tengo un chándal viejo del año pasado. Está debajo de tu asiento.
Yo estaba demasiado mareada y cansada para hablarles o moverme. Scott me puso como pudo la ropa avergozado. En esos momentos no estaba totalmente centrada como para darme algún tipo de pudor por verme desnuda.
Scott colocó mi cabeza en su regazó y se quedó mirando el collar que siempre llevaba conmigo.
- Derek, creo que el símbolo de su colgante significa algo.
Derek se dio la vuelta en su asiento.
- Es un triskel - dijo pensativo.
Pocos minutos después Stiles paró el Jeep y Derek me sacó en brazos con una facilidad sobrenatural. Olía a tierra y bosque.
Entramos en una sala y apareció un hombre moreno. El edificio olía raro.
- ¿Quién es? - preguntó este señor.
- Aún no lo sabemos - dijo Derek.
Entramos en otra sala y me dejó en una mesa metálica de examinación. Las paredes estaban cubiertas de posters de animales y de sus anatomías. ¿Me han llevado a un veterinario?
- La hemos encontrado en el bosque desnuda. Debió de pasar toda la noche así porque estaba congelada. No ha hablado y sólo lleva un colgante.
Supuse que el señor era Deaton.
- Averiguaré qué es lo que le pasa.
Deaton se acercó con una linterna y me apuntó a los ojos. En vez de iluminarme, me volví a sumir en la oscuridad y caí de nuevo en un sueño.
ESTÁS LEYENDO
~ Between the boy and the wolf ~ (Derek Hale)
FanfictionUna vida llena de secretos y mentiras que debe resolver. Celine llega a Beacon Hills huyendo desconociendo la razón y descubre pistas de su pasado y el de su famila y que deberá resolver, cambiando la vida de algunos de sus habitantes que la ayudará...