*Narra Andrea*
Estaba paseando por la calle cuando vi a una niña y un niño jugando y me recordó a mi mejor amigo.
¿Que será de él ahora? Hace tanto que no nos vemos...
Él tenia 15 años y yo 14, yo tengo ahora 24 y el tendrá 25 a si que 10 años han pasado desde la ultima vez que lo vi.
Aun recuerdo el dia que nos separamos...
*Flashback*
- ¡Sandra, Andrea, venga despertarse! -dijo mi madre entrando en nuestro cuarto-
- ¿Porque? -pregunté-
- Tenemos que ir a despedirnos de Álvaro, de David y de sus padres, ¿recuerdas?
- Oh... es cierto... ya voy -me levanté de la cama-
- Despierta a tu hermana mientras yo me arreglo.
- Vale.
Salió del cuarto y yo me encargé de hacer la tarea dificil. Me acerqué a la cama de mi hermana y la moví.
- Sandra despierta.
Nada.
- Sandra que david se tiene que ir y no te vas a poder despedir de él.
Seguia sin despertarse.
- Sandra david se va a enfadar como no vayas.
Seguia sin respuesta.
- ¡Sandra que tu novio se va a londres a vivir y no lo vas a poder ver mas, despierta! -grité y se despertó-
- ¿Como sabes eso?
- No soy tonta, álvaro y yo os vimos besandoos jaja. Anda venga vistete que vamos a llegar tarde al final.
- Ya voy.
Nos preparamos y nos fuimos al aeropuerto. Llegamos y alli estabán ellos, nuestros padres se quedarón hablando con los de ellos y yo miré a álvaro. Él se acercó a mi y me abrazó.
- Te voy a echar de menos pequeña -me dijo-
Yo me escondí en su cuello.
- Y yo a ti feo.
- Te tengo que decir una cosa... -dijo mirandome a los ojos-
- Dime.
- Te quiero.
Sonreí.
- Y yo a ti.
- No, no, pero te quiero de verdad, quiero decir, que estoy enamorado de ti.
_ Yo... yo también.
Sonrió y yo sonreí.
- ¿Me esperaras? -me preguntó-
- Si, ¿y tu? -le contesté-
- También.
- ¿Me lo prometes?
- Te lo prometo pequeña.
Le volví a abrazar y se me escaparón las lagrimas y a él también y asi nos quedamos un rato. Hasta que se tubierón que ir.
*Fin del flashback*
Y apartir de ahi no volví a saber mas nada de él... Le echo de menos...
*Narra Sandra*
Estaba dando un paseo por el parque y no sé el porque se me vino una imagen a la cabeza.
Mi mejor amigo y bueno... el que fué mi primer novio.
Cuando el tenia 16 y yo 13 nos tubimos que separar y ahora tengo 23 y el tendra 26, 10 años sin saber nada de él.
*Flashback*
Estaba duermiendo placidamente cuando escuché un grito:
- ¡Sandra que tu novio se va a londres a vivir y no lo vas a poder ver mas, despierta! -era mi hermana-
- ¿Como sabes eso? -pregunté sorprendida-
- No soy tonta, álvaro y yo os vimos besandoos jaja. Anda venga vistete que vamos a llegar tarde al final.
Bueno... menos mal que no han dicho nada.
- Ya voy.
Nos preparamos y nos fuimos al aeropuerto. Llegamos y alli estabán ellos, nuestros padres se quedarón hablando con los de ellos y yo miré a david. Fui corriendo a él y le abracé.
- Te voy a echar de menos mi niña -me dijo-
- Y yo a ti... muchisimo...
Me cogió de la cara y me hizó mirarlo.
- Te amo, no lo olvides, ¿vale?
- Nunca... yo también te amo.
Me besó, no le importo si nos podián ver nuestros padres, solo me beso como nunca antes lo habia hechó.
- No me olvides fea, siempre seré tuyo.
- Y yo siempre tuya.
Me volvió a besar, nuestro ultimo beso antes de irse... Y después de eso se fué.
*Fin del flashback*
Yo no lo e olvidado... ¿y él? ¿Lo abrá hechó?
___________________________________
Holaa holaa jaja.
¿Que os a parecido el primer cap? ¿Os a gustado?
Venga quiero leer comentarios de lo que os a parecido jaja.
Bueno me despido ya.
Ya sabeis, comentar y votar y sacarme esa sonrisita :D
Os quiero <3
Buenas noches, besitos :p
ESTÁS LEYENDO
Enamoradas de tu mejor amigo (Auryn) {#Wattys2015}
Fiksi PenggemarSandra, Andrea, David y Álvaro. Ellas son hermanas, ellos hermanos, se conocen desde chicos, son mejores amigos, siempre han estado juntos. A los 15 años sus caminos se separaran. 10 años después volverán a encontrarse... ¿Que pasara? ¿Volveran a s...